Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tranquilidad de la mañana del martes entre Playa Rica y Villa Lorena, reconocido sector de la comuna 8 en Villavicencio, se interrumpió cuando los residentes escucharon las fuertes detonaciones de un arma de fuego, de inmediato salieron a ver lo sucedido, encontrando que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron a Mauricio Ángulo, conocido el barrio como ‘Nigga’, para matarlo.
Madrugaron a matarlo
Testigos de lo sucedido indicaron que sobre las 6:00 de la mañana el asesino y su cómplice cerraron el paso a la víctima, el parrillero desenfundó un arma y le disparó en por lo menos siete ocasiones, segándole la vida. Los actores del hecho de sangre emprendieron la huida.
Vecinos del sector trataron de brindarle auxilio pero fueron en vano los esfuerzos. Los impactos comprometieron órganos vitales del lesionado, originándole su deceso instantáneamente.
La víctima era un ciudadano reconocido del sector, al parecer tenía antecedentes judiciales, además que los residentes del barrio piden a las autoridades más presencia en el lugar, pues denuncian que es constante la distribución y consumo de alucinógenos, esperan que la Policía ejerza más control de la problemática que está afectado la tranquilidad y la sana convivencia de los vecinos.
Atacaron a la comunidad con piedras
Este medio conoció por versiones de la comunidad que después de originado el homicidio, un grupo de amigos del fallecido la emprendieron contra una vivienda en el sector de Playa Rica bajo.
Los enardecidos llegaron al domicilio a atacar a sus residentes con piedras, palos y armas de fuego, según vecinos. La Policía llegó al lugar para calmar los ánimos de los revoltosos.
La comunidad salió a defenderse del ataque de los agresores, armados con machetes. Varios residentes denunciaron ser objeto de amenazas de jóvenes presuntamente dedicados al microtráfico de sustancias prohibidas.
Según información preliminar, en el barrio hay una pugna entre bandas que se disputan el territorio y el comercio en la zona.
Las autoridades realizan las averiguaciones para poder dar captura a los responsables de acto de sangre. Agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron el levantamiento del cadáver y en las próximas horas será entregado a sus familiares para los oficios fúnebres.
Redacción Extra Llano