[-]

LIKE PrincipalMartes, Ago 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 16:31

 

Eran aproximadamente las 4 de la madrugada del pasado día domingo, cuando se escucharon dos disparos cerca a la residencia donde vivía Jeison Muñoz de la Cruz, un joven de 29 años. El sonido, presagiaba que la muerte andaba cerca.

Testimonio

Cuenta la señora Margot de la Cruz, madre de la víctima, que ese día sintió que algo pesado se le sentó al borde de su cama, y desde ese momento se desveló, puesto que Jeison estaba por fuera de su casa, situación que la llenó de mucha incertidumbre. El reloj se tornaba lento y la preocupación era cada segundo más grande.

Información

Cuando ya empezaba a conciliar el sueño, escuchó su celular y al contestar le informaron que fuera rápido, porque a Muñoz lo habían asesinado, y se encontraba tirado a la orilla del camino, y así fue como ella se enteró el suceso.

Desesperación

Doña Margot salió de su casa rápidamente, dice ella que los pies no le daban, parecía un sueño, la verdad no lo podía creer y es justo cuando llega al lugar de los hechos, a unas pocas cuadras de su residencia, que  puede constatar que realmente se trataba de su hijo; los disparaos escuchados en la madrugada iban direccionados a acabar con la vida de su muchacho.

Causa

Las principales causas a las que apunta este pavoroso crimen son un posible cruce de fronteras, que últimamente han cobrado la vida a muchos jóvenes del sector, quienes a pesar de saber que no deben pasar esa línea imaginaria, deciden arriesgarse haciéndolo, y ese es el trágico final que los lleva a la muerte.

Paseo

Según su madre, él estaba muy contento el día sábado porque le había llegado de visita su ahijada del Cauca, con la cual salió a dar un paseo y dijo no demorarse porque el día domingo pensaban ir al zoológico con su familia.

De Jeison se pudo establecer que era el mayor de los tres hermanos, de igual manera trabajaba en la actualidad en una empresa de sillas Rimax, en donde se destacaba por su buen desempeño. Además era un excelente hijo, hermano, amigo  e hincha del América.

- Software por Activisual -