[-]

LIKE PrincipalViernes, May 17, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 08:36
Extra Cauca
Extra Cauca

La víctima residía en el barrio Lomas de Granada

“Al pie del abismo me despido de ti y de la vida”, fueron las últimas palabras en su cuenta de Instagram del joven Daniel Fernando Ávila Bolaños de 19 años. Se investigan los hechos. 

En una zona boscosa y a orillas del río Cauca, campesinos de la finca La Cristalina, ubicada en la vereda La Mulata, corregimiento de Cajete, al occidente de Popayán, encontraron unos restos óseos de una persona de sexo masculino.

De quién se trataba 

Este hallazgo que se produjo en horas de la tarde, afectó a la familia Ávila Bolaños, pues al parecer, los restos pertenecían a su hijo, Daniel Fernando Ávila Bolaños de 19 años quien hacía un mes se encontraba desaparecido. 

La historia 

“Nuestro hijo salió de  la casa aproximadamente  a las 8:00 de la mañana el día 19 de agosto, en esa ocasión nos manifestó que se iba a pintar unas piedras en el sitio conocido como La Lajita. Pasaron las horas, llegó el día lunes, martes y no aparecía. Esta situación nos preocupó a todos, al día siguiente fuimos a la Fiscalía y colocamos la denuncia que nuestro hijo había desaparecido”, puntualizó uno de sus allegados.

El familiar agregó que se efectuaron búsquedas por todos los alrededores pero que no arrojaron resultados positivos “con el Cuerpo de Bomberos de Popayán se hicieron varios rastreos, lo único que se encontró fue un buzo y la maleta con sus instrumentos para pintar. Se bajó hasta la quebrada donde  posiblemente podía estar; desafortunadamente la ayuda fue infructuosa”. 

Con el paso de los días, su señor padre tomó la decisión de buscarlo por su propia cuenta, “estuve cerca de 15 días; rastreé toda la zona, me bajé por la cordillera, miraba la orilla del río, todos los platanales los escudriñé, pero era como si la tierra se lo hubiese tragado”, afirmó.

Infortunio

La mala noticia para la familia llegó el día de ayer, donde los habitantes de Cajete informaron sobre el macabro hallazgo de unos huesos humanos, “me llamaron que habían encontrado una persona y que posiblemente se trataba de Daniel, de inmediato me desplacé hasta la zona y en compañía de las autoridades bajamos unos cuatro kilómetros. Cuando llegamos al lugar, efectivamente había un cráneo, dos huesos del fémur, unas costillas, las botas que el siempre utilizaba, el pantalón tipo jean coincidía con las prendas que el vestía y en medio de mi dolor pude comprobar que se trataba de mi hijo”. Finalizó.

- Software por Activisual -