LIKE PrincipalLunes, Nov 18, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Octubre 22, 2019 - 17:31

La delicada situación se presentó en la vía que del casco urbano del municipio de El Espinal conduce hacia la vereda Dindalito, donde los ocupantes de una motocicleta sufrieron un fuerte accidente de tránsito, luego de estrellarse contra un árbol que cayó sobre la carretera en medio de la oscuridad.

Según la comunidad, el siniestro vial ocurrió en la madrugada del lunes, en inmediaciones del sitio conocido como ‘Tienda Nueva’. En el hecho perdió la vida Jean Carlos Quiñonez Rojas y además resultó lesionado Luis David Oviedo Rondón, quien fue remitido al hospital más cercano.

Se conoció que las víctimas se movilizaban a bordo de una motocicleta por el sector conocido como ‘Tienda Nueva’. En ese momento, en medio de la oscuridad, no se percataron de un árbol caído que estaba sobre la vía y cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde, pues chocaron de frente.

Del impacto perdió la vida de manera instantánea Jean Carlos Quiñonez Rojas, mientras que su acompañante está gravemente herido.

Por su parte, Voluntarios de la Defensa Civil del municipio llegaron al lugar y se encargaron de retirar el árbol y habilitar la vía que permaneció cerrada durante varias horas. Investigación Unidades de criminalística se trasladaron hasta la zona rural a realizar la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Hasta el momento, los hechos que rodearon el accidente que terminó con la vida de una persona son materia de investigación, aunque las autoridades no descartan que la falta de iluminación en la vía sea la causa del siniestro.

- Software por Activisual -