Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un lamentable hecho se presentó en el municipio de Teruel, Huila, donde perdió la vida un infante de tan sólo 14 meses de edad. El pequeño alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, donde confirmaron que ya era demasiado tarde.
Lo sucedido
Según las versiones conocidas por este medio, el lamentable accidente se presentó en la vereda Fortachuelo, cuando la madre del infante se encontraba cocinando y este jugaba en los alrededores de la vivienda.
De un momento a otro, el pequeño habría resbalado, cayendo a un lago ubicado dentro del mismo predio, sin que nadie se percatara de lo sucedido hasta que ya fue demasiado tarde.
Al hospital
Cuando sus familiares observaron lo sucedido, intentaron prestarle atención al pequeño, trasladándolo rápidamente al hospital San Roque en el municipio de Teruel, donde los galenos hicieron lo posible por reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales.
Médicos del hospital manifestaron que el pequeño ya no presentaba señales de vida al momento de su traslado y que las causas de la muerte habían sido ahogamiento y sumersión.
Autoridades lamentaron este hecho que enluta a una familia de este municipio y enviaron un mensaje de alerta a los padres de familia, para que estén al constante cuidado de sus hijos, pues necesitan estar acompañados para el desarrollo de sus actividades en la etapa del crecimiento, evitando así, accidentes lamentables.
Redacción Extra Huila