LIKE PrincipalDomingo, Oct 20, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 12:39

Lo que sería un día normal en la filmación de un documental que se emitirá por el canal Señal Colombia, terminó en tragedia para el director y su equipo de trabajo, después de que uno de ellos perdiera la vida mientras se encontraban en pleno rodaje.

Los hechos

La trágica historia se produjo cuando Eliodoro Gaona Parra, de 75 años de edad, natural del municipio de Garagoa, Boyacá, perdió la vida en la vereda Mundo Nuevo, sector La Laguna del Páramo de Mamapacha, entre los municipios de Chinavita y Zetaquira.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cuatro personas se encontraban realizando diferentes tomas en la laguna que está ubicada en el páramo, y quienes fueron identificadas como William Celis (director), además de Néstor Oliveros, Yesid Trujillo y Eliodoro Gaona Parra, cuando el bote en el que estaban perdió la estabilidad, lo que ocasionó la caída de dos personas al agua, una de ellas logró salir con vida, pero la otra falleció por inmersión.

La alerta

En ese momento, William Celis generó la alerta ante las autoridades, pues debido a las dificultades del terreno era necesario rescatar el cuerpo en helicóptero. Fue entonces cuando desde la Oficina de Gestión de Riesgo del Departamento en coordinación la Policía Nacional y unidades del Ejército Nacional, empezaron las labores de rescate las cuales no fueron posibles realizar el mismo día debido a la complicación climática de la región, hecho que conllevó a que las tres personas pasaran la noche en la vereda.

Hay que mencionar, además, que las labores de rescate del cuerpo sin vida se efectuaron el 16 de septiembre en horas de la mañana, lugar hasta el que llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes fueron los encargados de los actos urgentes e inspección de técnica del lugar; igualmente los periodistas fueron llevados al casco urbano del municipio de Zetaquira y posteriormente se efectuó el trasladado del cuerpo de Eliodoro hasta Garagoa.

De igual forma,  se logró establecer que el equipo periodístico había salido el 14 de septiembre, sobre las 9:00 de la mañana, hacia la laguna desde Chinavita, la cual está a una distancia­ aproximada de 8 horas a pie.

- Software por Activisual -