LIKE PrincipalLunes, Feb 17, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 11:44
El basquetbolista y una de las grandes leyendas de este deporte esta celebrando sus 57 años. ¡VIDEO + FOTOS!
17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.

Recomendado

recomendado

17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: Portafolio
17/02/2020 - 10:38
Gremio de transportadores exige una solución del Distrito.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 31, 2019 - 11:33

La tarde del pasado jueves se convirtió en tragedia para los tulueños, luego de presentarse un lamentable hecho, en el que un hombre de tan solo 39 años de edad perdió la vida.

El caso

Todo parecía estar en calma y normalidad. Muchos estaban en casa disfrutando de la televisión en familia o departiendo con sus seres queridos, cuando un fuerte golpe acabó con el silencio.

Fue en el barrio Alvernia, sobre la carrera 38 con calle 23 en donde el trabajador de una reconocida empresa de telefonía, cayó sobre el asfalto luego de resbalar de un tercer piso, en donde se encontraba realizando su labor de conexión.

¿Sin protección?

Según cuentan fuentes extraoficiales, la caída de la víctima fue repentina, por lo que nadie pudo acudir en su ayuda. El hombre, identificado posteriormente por las autoridades competentes como Jhon Jair Díaz Salazar, estaba realizando un trabajo de altura, pero al parecer, no contaba con las herramientas de protección necesarias para ello, poniendo en juego su vida y ocurriendo la inevitable desgracia.

Aunque esta versión aún no ha sido corroborada por las autoridades, los testigos del hecho afirman que la víctima no se encontraba suspendida de ninguna cuerda de vida que lo protegiera ante una eventual caída.

¿Quién era?

De acuerdo a los datos recopilados hasta el momento, Jhon Jair Díaz Salazar era oriundo de la ciudad de Tuluá y al parecer residía actualmente en el barrio La Cruz de esta localidad vallecaucana. El hombre tenía conformado un hogar y era reconocido por sus allegados como una persona honesta, trabajadora y servicial. Su muerte la han llorado los tuelueños, quienes no comprenden como una persona tan joven y de bien pudo fallecer de esta forma tan trágica.

Piden investigar

Por otra parte, cabe señalar que varias personas que se han enterado del caso, han mencionado que en muchas ocasiones quienes se dedican a este tipo de trabajo en alturas, no cuentan con los conocimientos o herramientas necesarias para realizarlo; por esta razón, piden que sea investigado a fondo si la empresa para la que laboraba el joven que pereció, sí cumplió con los protocolos de seguridad y con la capacitación necesaria para prevenir que hechos tan lamentables como el ocurrido en el barrio Alvernia.

Familiares y allegados de la víctima esperan que se aclaren las responsabilidades de lo ocurrido y que su pariente pueda descansar en la paz del Señor.

- Software por Activisual -