[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jul 21, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María
Foto: Referencial
21/07/2019 - 09:59
Las autoridades solicitaron conducir con precaución ya que la caída de material en la carretera, dificulta el paso por la concurrida calzada.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:50
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:45

Familiares y amigos de Omar Casas y Luis Laitón hicieron un llamado a las autoridades para que se dé con los pistoleros que los asesinaron y de paso saber quién está detrás de estas sangrientas órdenes. Estas últimas han anunciado que todos estos sicarios serán ‘cazados’.

Los comerciantes de esmeraldas del Occidente de Boyacá no se recuperan del asesinato de Nelson Palacios, el ‘Cacique’, ocurrida en Bogotá la semana pasada, cuando este domingo dos sicarios acabaron con la vida de Omar Caldas Casas, de 48 años y Luis Alfredo Laitón Pinilla de 49 años.

Muchas son las versiones que se tejen a raíz de la muerte de la mano derecha de Horacio Triana, como lo era Omar (Caldas) Casas, a quien no le gustaba usar su primer apellido.  Al parecer, por haber trabajado al lado de su ‘patrón’, Horacio Triana, fue ultimado este hombre que se caracterizaba por su amabilidad con la gente en Chiquinquirá.

De su lado, Luis Alfredo Laitón era conocido como el hermano del ‘Mielero’. Se trata de una familia de Maripí que es muy reconocida por el comercio de la miel y panela de caña. El hoy occiso también trabajó para la familia Triana. Sin causa alguna fue acribillado de tres disparos en su humanidad este domingo. Su cuerpo quedó en el suelo al lado de su gran amigo Omar Caldas Casas.

La incógnita que tienen las autoridades es si había algún vínculo laboral entre estos dos hombres y el ‘Cacique’,  ya que se rumora que los hoy asesinados en el bar ‘La María’ fueron escoltas de este ‘patrón’.

Las aclaraciones

Miembros de la Fundación de Paz por el Occidente de Boyacá, salieron en los medios radiales para aclarar que no se trata del recrudecimiento de la ‘guerra verde’, sino por el contrario de hechos violentos aislados, al parecer, por ajuste de cuentas.

Se conoció que monseñor Luis Sánchez Aponte, presidente de esta Fundación, en las próximas horas saldría ante los medios de comunicación para invitar a una reunión para aclarar los inconvenientes que haya entre los comerciantes de esmeraldas o las familias de los antiguos líderes cívicos.   Hoy miércoles, en horas de la tarde, será el sepelio de los dos hombres que trabajaron al lado de Horacio Triana. Sus restos serán llevados al Cementerio Central de Chiquinquirá.  

Llama la atención que como siempre los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal de Tunja, donde sus familiares debieron esperar horas para que los entregarán. Así las cosas, ahora docenas de familiares de víctimas exigen que en Chiquinquirá sea construida una sede de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -