LIKE PrincipalMiércoles, Ago 12, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:27
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Domingo, Junio 28, 2020 - 15:22

El día transcurría tranquilamente en Villavicencio, en el reconocido sector de la prolongación de la avenida 40 contiguo al Centro Comercial Primavera Urbana, las personas transitaban por la zona de manera tranquila, cuando algo llamó la atención de los caminantes, sobre el puente de caño Buque, curiosos comenzaron a observar, hacia la parte baja del afluente con inquietud. Más gente comenzó llegar al lugar y con sus celulares tomaron fotografías, un inquieto que cruzaba por el sitio preguntó a los observadores qué sucedía. Otro de ellos, respondió “hay un hombre muerto en el caño". El fisgón quedó impávido de lo que escuchó, otra persona fallecida en circunstancias que nos son claras para las autoridades.

Tenía múltiples heridas en el rostro

El cuerpo se hallaba tirado bocarriba en el lecho del río, se podía evidenciar desde la altura del puente, su rostro inflamado con contusiones y sangrado el rostro, sin camisa y zapatos. La escena era macabra. Minutos después del asombroso hallazgo llegó la Policía para preparar el lugar a los expertos de criminalística que debían levantar la información de lo sucedido, realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo.

La imagen desde la altura del viaducto vehicular era espeluznante, un hombre joven estaba tirado en la ladera de la vertiente, con múltiples laceraciones y ensangrentado. El hecho generó congestión vehicular porque las autoridades tomaron el control de la zona para evitar que más indiscretos arribaran al sitio a curiosear. El lugar donde ocurrió el fatídico evento, es uno de los sitios más exclusivos de la capital del Meta, dicho escenario tiene centros comerciales de renombre y conjuntos cerrados de estratos altos.

Últimamente el lugar se ha vuelto muy inseguro, comerciantes de la zona comentaron que sobre el puente se han presentado hurtos a ciudadanos que salen Primavera Urbana y demás establecimientos cercanos a la zona del trágico hecho. Los expertos de la unidad judicial de la Sijín se desplazaron recopilaron información de lo acontecido.

Este es el tercer hallazgo de un cadáver en afluentes en Villavicencio. En el presente año, el primero fue encontrado a orillas del río Guatiquía, el segundo caso en caño Gramalote, en el barrio San Gregorio – San Isidro y el presente evento de sangre, en la quebrada del Buque. Un habitante que reside sobre la orilla del reconocido riachuelo que pidió que omitiéramos su nombre por su seguridad, sostuvo que no escuchó ruidos extraños, ni disparos que hayan podido llamar la atención de la gente y de las autoridades sobre el acto de violencia.

Al parecer era habitante de calle

Información preliminar de los peritos de criminalística indicaron que el occiso tenía tres impactos fuertes en el cráneo que al parecer evidenciarían que el individuo fue golpeado con un objeto contundente, hipótesis que se encuentra en estudios por los especialistas forenses, aún no se ha podido establecer su identidad. ‘Duván’, un ciudadano que tiene un hermano en condición de calle y que llegó al sitio a verificar si su familiar era la víctima, sostuvo que al fallecido le decían ‘El Paisa’.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -