LIKE PrincipalLunes, Nov 11, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 15:45

En el municipio los casos de delincuencia no cesan y se siguen presentando hurtos en pleno centro y a la luz del día. Por eso las autoridades han tenido que activar diferentes planes de control y vigilancia para lograr cubrir las zonas neurálgicas. Uno de los últimos casos presentados tuvo como protagonista a un ya conocido personaje que ha sido capturado varias veces por el mismo delito.

Los hechos

El comercio está siendo azotado por este tipo de casos, en los que ya es conocido el hombre capturado. El sujeto de 51 años fue encontrado en flagrancia robando unos productos de un reconocido almacén de cadena. Lo preocupante del caso es que el hombre ha sido capturado en varias ocasiones por el mismo delito en diferentes almacenes y supermercados del municipio, por lo que esta sería la segunda vez que es sorprendido por los uniformados en poco menos de dos meses.

Incautación

Según cuentan, el presunto delincuente al ver la llegada de las patrullas, intentó escapar del lugar con los productos, con tan mala suerte que fue interceptado a pocos metros del supermercado. El hombre fue abordado por los uniformados, quienes al hacerle un registro hallaron los productos que intentaba robar escondidos entre la ropa. El hombre es reconocido en su actuar delincuencial por robar productos de aseo de los almacenes de cadena y los locales comerciales pequeños. En su última captura se recuperó la mercancía avaluada por $86.910 pesos, y fue dejado en libertad luego de eso.  El hombre fue identificado como Fernando Vengoechea Ocampo, quien luego de ser sorprendido con los elementos hurtados, fue trasladado hasta la URI de turno y luego puesto a disposición de la Fiscalía, donde tendrá que enfrentar cargos por el delito de hurto. Sin embargo, el Diario Extra conoció que ha recuperado su libertad en anteriores ocasiones luego de pagar el valor de la mercancía robada.

Víctimas

Los dueños de los establecimientos están alarmados por el aumento de la delincuencia que opera de manera silenciosa, atacando los almacenes de mayor afluencia donde tratan de evadir el personal de seguridad, quienes día a día se ven enfrentados a estos casos en los que los delincuentes han perfeccionado sus tácticas. Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, los intentos de robo de productos son registrados a diario, en donde hombres o mujeres de diferentes edades se hacen pasar por clientes, pero ingresan sólo con una intención: robar a cualquier descuido, infortunadamente algunos de estos hurtos son de menor cuantía y los delincuentes después de un arreglo recobran nuevamente su libertad.

- Software por Activisual -