LIKE PrincipalDomingo, Oct 25, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/10/2020 - 11:43
Se celebra este día como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.
24/10/2020 - 11:14
Este día de recuerda el nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que desarrollo la vacuna.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:50
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 15:45

En el municipio los casos de delincuencia no cesan y se siguen presentando hurtos en pleno centro y a la luz del día. Por eso las autoridades han tenido que activar diferentes planes de control y vigilancia para lograr cubrir las zonas neurálgicas. Uno de los últimos casos presentados tuvo como protagonista a un ya conocido personaje que ha sido capturado varias veces por el mismo delito.

Los hechos

El comercio está siendo azotado por este tipo de casos, en los que ya es conocido el hombre capturado. El sujeto de 51 años fue encontrado en flagrancia robando unos productos de un reconocido almacén de cadena. Lo preocupante del caso es que el hombre ha sido capturado en varias ocasiones por el mismo delito en diferentes almacenes y supermercados del municipio, por lo que esta sería la segunda vez que es sorprendido por los uniformados en poco menos de dos meses.

Incautación

Según cuentan, el presunto delincuente al ver la llegada de las patrullas, intentó escapar del lugar con los productos, con tan mala suerte que fue interceptado a pocos metros del supermercado. El hombre fue abordado por los uniformados, quienes al hacerle un registro hallaron los productos que intentaba robar escondidos entre la ropa. El hombre es reconocido en su actuar delincuencial por robar productos de aseo de los almacenes de cadena y los locales comerciales pequeños. En su última captura se recuperó la mercancía avaluada por $86.910 pesos, y fue dejado en libertad luego de eso.  El hombre fue identificado como Fernando Vengoechea Ocampo, quien luego de ser sorprendido con los elementos hurtados, fue trasladado hasta la URI de turno y luego puesto a disposición de la Fiscalía, donde tendrá que enfrentar cargos por el delito de hurto. Sin embargo, el Diario Extra conoció que ha recuperado su libertad en anteriores ocasiones luego de pagar el valor de la mercancía robada.

Víctimas

Los dueños de los establecimientos están alarmados por el aumento de la delincuencia que opera de manera silenciosa, atacando los almacenes de mayor afluencia donde tratan de evadir el personal de seguridad, quienes día a día se ven enfrentados a estos casos en los que los delincuentes han perfeccionado sus tácticas. Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, los intentos de robo de productos son registrados a diario, en donde hombres o mujeres de diferentes edades se hacen pasar por clientes, pero ingresan sólo con una intención: robar a cualquier descuido, infortunadamente algunos de estos hurtos son de menor cuantía y los delincuentes después de un arreglo recobran nuevamente su libertad.

- Software por Activisual -