LIKE PrincipalMartes, Ago 11, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:27
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Julio 10, 2020 - 19:57

La víctimaasí lo relató al portal  a TuBarco Noticias Pasto, la pesadilla que vivió la noche que su pareja, aprovechó que estaba sola y le dijo “hoy tienes que morir”.

“Ella es una loca esquizofrénica que necesita medicamento”, le dijo a los vecinos y a los policías, cuando la mujer salió corriendo del apartamento la noche del viernes, luego de haber sido abusada, golpeada y casi morir en lo que parecía el inició de una nueva oportunidad con su pareja y terminó siendo una pesadilla, indicó el medio.

Este caso de presunto intento de feminicidio y violencia intrafamiliar, ocurrió en Catacumbo, zona rural de Pasto.

Se conocieron a finales del 2019, “todo empezó como un tema laboral, porque él se me acercó que estaba interesado en el negocio en el que yo trabajo”.

Cuenta que cuando empezó a ver actitudes obsesivas, a controlarla e incluso, “a meterse en mis redes sociales”, me quise alejar. Eso fue en marzo.

Hasta la fecha, han sido meses de ‘ires y venires’, ella lo deja y él regresa. “Tiene una capacidad de manipulación increíble”, le dice la víctima a TuBarco Noticias Pasto. Ella, tiene una niña de 3 años de edad, “y por ella fue que yo me alejé más de él porque sentí que era un riesgo”.

La noche infernal

“Yo intenté calmarlo, la verdad esa noche sentí palpitos de que algo iba a terminar mal, no sabía qué hacer y él se ponía más agresivo”, explica desde la clínica donde permanece.

Finalmente, “me dio un puño en la cara, luego otro en el ojo, en la cumbamba, me arrastró al cuarto, como yo tenía pijama me la quitó, me estrujó los senos, me quería sacar la lengua, yo gritaba, pedía ayuda”. Abusó de ella.  “Tengo desgarro, estaba orinando como sangre, me duele todo”, dijo la mujer que omitió su nombre a la nota para preservar su integridad.

“Es entendible que los vecinos no fueron a ver qué pasaba, porque minutos antes habíamos estado riéndonos, hablando, normales”, justifica así, que nadie acudió en su ayuda.

Forcejearon cuando ella logró escapar a la cocina, terminó herido él con un cuchillo y ella corrió y se encerró en el cuarto. Finalmente, el sujeto se calmó.

“Yo ahí sabía que tenía que engañarlo para poder salir corriendo a pedir ayuda, entonces lo dejé entrar, me trajó ropa, me vestí, le dije que lo que había pasado había sido un mal momento y ya, que íbamos a ser felices y que le iba a traer agua para que se calmara.

Cuando llegó a la cocina, “agarre el celular que lo tenía cargando y salí corriendo”. Llegó donde un vecino, pero la gente dudaba en ayudarle, especialmente por la actitud de su pareja.