[-]

LIKE PrincipalViernes, Sep 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:37
En las imágenes se evidencia cuando la mujer bajo las sábanas intenta aliviar los males que aquejan al enfermo.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 10:30
La mujer robó el producido del conductor y luego se bajó como si nada en un paradero en Barranquilla.
Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:24
El grupo de conductores a bordo de sus motos, esperan el cambio de las luces del semáforo para cruzar la vía, pero al arrancar ocurrió la fatalidad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 10:54

Aterrorizados quedaron varios familiares de un humilde campesino que residía en la vereda Vargas, jurisdicción del municipio de Aquitania, Boyacá, tras hallarlo sin vida sobre un charco de sangre.

Señalan testigos de los hechos que ante los insistentes llamados que le habían hecho al querido hombre, el cual fue identificado como Alberto Pérez Bernal fueron a la finca ubicada en el sector Cuarto El Poso, en donde reside desde haces muchos años, encontrándolo en el suelo y con evidentes signos de tortura.

Los primeros familiares en llegar a la escalofriante escena trataron de reanimarlo, sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles, pues la existencia del hombre ya se había esfumado.

Delincuentes extranjeros

Según pudo conocer este medio, al parecer, el hoy occiso, habría alojado desde hace algún tiempo a varios ciudadanos venezolanos, a quienes además de brindarles hospedaje, comida, les dio la posibilidad de laborar en la finca y ganar un dinero extra para que, según los extranjeros, enviar a sus familias al vecino país.

Al parecer, los venezolanos dejándose llevar por la ambición, habrían decidido hurtar una supuesta suma significativa de dinero que, al parecer, Pérez Bernal tenía bien escondida.

Según parece, el día miércoles, cuando el sol daba las últimas caricias del día, los extranjeros pusieron en marcha su macabro plan y con puños, patadas y palos arremetieron en contra del caritativo hombre con el fin de tener la información de donde ocultaba los ahorros.

Finalmente, se pudo establecer que los foráneos le propinaron al agricultor un fuerte golpe en la cabeza, el cual le había ocasionado un trauma craneoencefálico severo, convirtiendo en la principal causa de su deceso.

Despiadado ataque

“Tuvo una muerte muy fea, al parecer fueron los venezolanos que le estaban trabajando a él, sufrió mucho”, narró a Extra Boyacá uno de sus allegados.

Al lugar de los hechos, luego del llamado a las autoridades, acudieron uniformados adscritos a la estación de Policía de Aquitania, quienes además de confirmar la fatídica noticia, colaboraron y junto con personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal con el fin de iniciar las investigaciones del caso.

- Software por Activisual -