LIKE PrincipalSábado, Jul 04, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:14

La naturaleza no frena su ciclo, así el mundo entero esté infestado por un virus mortal o haya una guerra constante entre grupos armados. Esto se ve reflejado en la temporada invernal que ha comenzado con bastante fuerza en el departamento del Meta.

En las primeras semanas de mayo, ya se han registrado damnificados y ahora, las autoridades han reportado un hombre adulto desaparecido en inmediaciones del río Güéjar.

Accidentes de invierno

La corriente del río Güéjar es conocida por ser bastante fuerte y arrasar con todo lo que se inmiscuye a su paso. Cultivos, casas, carreteras, autos y hasta personas son arrastrados por la corriente. En algunos otros casos, las familias se salvan, pero quedan totalmente inundadas y con todos sus muebles y electrodomésticos dañados.

Ahora, la historia de la cual es protagonista el señor Jairo Antonio Ramos, de 45 años, tuvo lugar en el municipio de San Juan de Arama, cerca de la vereda Peñas Blancas, donde es residente el hombre mencionado.

Según el testimonio de sus familiares, el hombre podría estar desaparecido desde el 14 de mayo. Su hermana, Maryuri Ramos, señaló que el agrícola vestía una camiseta de la Selección Colombiana de Fútbol y un sombrero ‘vueltiao’ el día que se perdió.

Don Jairo se dedica a las labores del campo y los primeros testimonios sobre su desaparición, es que el hombre se disponía a cruzar el río, a caballo, para llegar a la finca donde él trabaja, con el objetivo de sembrar la semilla en el pasto.

Así mismo había informado que cuando finalizara la tarea, volvería a casa; sin embargo, Ramos nunca llegó, lo cual despertó la preocupación de sus familiares.

Comenzaron la búsqueda

Ante esta grave situación, los organismos de socorro han iniciado las labores respectivas para encontrar al señor Jairo Antonio.

Desde las seis y treinta de la mañana del pasado 20 de mayo, se iniciaron las actividades de búsqueda en el sector de Puente Amarillo, con los equipos necesarios para hacer el rescate del desaparecido.

Para esto se ha requerido del apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Juan de Arama y también se cuenta con unidades del grupo de turismo, para poder recorrer con precisión el afluente.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos dar aviso de cualquier novedad, que puedan avistar en el río Güéjar, para así poder rescatar con prontitud al señor Jairo Antonio, o al menos obtener alguna información que pueda llevarlos a su paradero.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -