[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 15, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 15:10

En las últimas horas fue reportado el hallazgo un hombre que aún no ha sido identificado, al costado de un establecimiento nocturno frente al Parque de La Locomotora en la carrera 15 con calle 15 de Girardot, Cundinamarca. A pesar de ser trasladado a la Clínica San Sebastián, minutos después murió.

Patrullas del cuadrante, a través de una llamada, fueron alertadas de un hombre que estaba tirado en la vía pública. Al llegar, los uniformados encontraron a una persona de sexo masculino tirada boca abajo sobre la vía, con su rostro totalmente cubierto de sangre, pero aún tenía signos vitales. De inmediato, una de las patrullas de la Policía lo trasladó hasta la Clínica, donde pese al esfuerzo médico murió poco tiempo después.

Se conoció que el hombre, de una edad que oscila entre los 35 y 40 años, presentaba un golpe al parecer provocado con un objeto contundente a la altura de su cabeza, que finalmente provocó su deceso. Según las autoridades, la víctima no portaba ninguna clase de documento que arrojara pistas sobre su identidad.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se trasladaron hasta la Clínica para realizar la inspección técnica al cadáver. Según fuentes oficiales, la víctima presentaba un golpe en la parte trasera de la cabeza. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde las autoridades están  a la espera de los resultados del médico forense, quien determinará las causas de la muerte y tratará de establecer su identidad.

Las autoridades aún no tienen pistas del atacante que le causó la herida a este hombre, y posteriormente su muerte debido a la gravedad de la lesión. Lod móviles que rodearon este hecho, ocurrido en cercanías al Puente Férreo en el barrio La Estación, aún son un misterio.

Un grupo de investigadores se desplazó hasta el lugar donde fue hallado el hombre malherido para tratar de recopilar información que permita dar con el paradero del responsable. En el sitio no encontraron ningún objeto contundente con el que lo pudieran haber atacado. También se recorrieron los alrededores tratando de ubicar las cámaras de seguridad cercanas en las que pudiera haber quedado registrado los momentos previos al ataque.

Esta persona no contaba con ningún tipo de identificación, por lo que se presume que se trata de un habitante de calle. Hasta el momento, según las autoridades, no se ha presentado ningún familiar de esta persona, por lo que se presume que provenía de otro municipio y se encontraba de paso por Girardot.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -