LIKE PrincipalViernes, Sep 25, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:39

Dos personas identificadas como Orlando Tovar y Oscar Aníbal España fueron las víctimas fatales de un huevo hecho de sangre registrado el pasado martes al norte del departamento.

En alerta se encuentran los habitantes de zona rural del municipio de Cartagena del Chairá norte del Departamento, tras conocer el vil asesinato de dos personas de sexo masculino, quienes se encontraban ejerciendo labores del campo cuando fueron ultimados por desconocidos en una propiedad ubicada en la vereda El Recreo Alto en horas de la mañana del martes. Las dos personas víctimas corresponden al nombre de Orlando Tovar de aproximadamente 48 años de edad y Oscar Aníbal España de 30 años, uno de los ultimados hacía parte de la Junta de Acción Comunal de la vereda donde ocurrieron los hechos.

Los hechos

Cuando las víctimas se disponían a ejercer labores del campo como era costumbre para así conseguir el sustento de su familia, desconocidos llegaron hasta el sitio y sin mediar palabra le propinaron varios impactos de arma de fuego, causándoles la muerte instantáneamente.

Versiones

Según las primeras versiones entre las personas ultimadas se encuentra un representante de la comunidad del Recreo Alto y de cargo vicepresidente, Oscar Aníbal España de 30 años de edad, presuntamente este se encontraba dentro de un corral ejerciendo labores de ganadería cuando fue asesinado, al lugar habrían llegado hombres armados quienes de inmediato desenfundaron su arma y arremetieron contra la humanidad del líder comunitario. 

Así mismo se logró establecer que la otra víctima del doble homicidio se encontraba en un cultivo de yuca trabajando cuando fue interceptado por individuos, quienes luego de cometer el hecho de sangre huyeron del sitio con rumbo desconocido, en vida respondía al nombre de Orlando Tovar de 48 años de edad aproximadamente y cariñosamente lo llamaban ‘Maracas’.

La comunidad en medio de su angustia dio aviso a la autoridad competente para que se encargaran del debido proceso e iniciaran la investigación oportuna para dar con el paradero de los homicidas y esclarezcan la situación por la cual fueron asesinadas estas dos personas que eran muy reconocidas en el sector y que enlutan a dos familias chairenses.

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

 

- Software por Activisual -