Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El pasado lunes, el ‘profe Rubencho’, como era conocido por familiares y amigos, perdió la vida en la ciudad de Tunja, pero aún no se sabe cómo, pues los hechos son materia de investigación por las autoridades competentes y su familia optó por no referirse al respecto.
Se presume que el hombre falleció tras un accidente de tránsito, pero fue desmentido por la familia, argumentando que los móviles son investigados y no se sabe cómo sucedieron los hechos de la muerte de su ser querido todavía.
Reconocido por el deporte
Rubén Morales, de 41 años, estaba casado con Sara Castiblanco y tenía tres hijos. Además, por más de 20 años vivió en Chiquinquirá donde era conocido como entrenador personal y jugador de baloncesto, deporte el cual le gustaba practicar como buen aficionado al ejercicio.
En Chiquinquirá y Tunja, donde estaba radicado actualmente, siempre fue reconocido por ser una buena persona, un gran amigo y sobre todo un excelente profesional, pues durante mucho tiempo fue motivador de muchos a llevar una vida sana con buena alimentación y mucho ejercicio.
Quienes compartieron con él, lo extrañaran precisamente por eso, pues siempre tuvo la paciencia y la calidad humana para ayudar a los demás a ser su mejor versión. Sus amigos de ejercicios lo echaran mucho de menos.
“Negrito, amigo de toda la vida, compañeros de baloncesto muchísimas veces y de polas, siempre fue un placer saludarnos en Tunja, con esa sonrisa y el abrazo que nos caracterizaba”, expresó Francisco Moreno, amigo.
Su familia
Aunque no quisieron referirse al tema de su fallecimiento, su hermana Sharay Morales, aseguró ser su único familiar en Colombia, aparte de la esposa e hijos que tenía Rubén. Ella se refirió a él como ese hombre cariñoso y sobreprotector: “Yo me llevo de él ese cariño, siempre nos saludábamos con un abrazo rompe huesos, nos llamábamos los hermanos mala cara, porque físicamente éramos idénticos, pero de diferente sexo, siempre me decía que me amaba y de esa manera siempre lo voy a recordar”, acotó Sharay Morales, hermana.
Las exequias de Morales se llevaron a cabo el jueves en la Parroquia de la Renovación y seguidamente sus restos fueron llevados al cementerio central de Chiquinquirá donde reposaran. Las autoridades le comentaron a la familia que las investigaciones pertinentes se seguirán realizando y que los estarán informando de cualquier novedad.
Redacción Extra Boyacá