LIKE PrincipalDomingo, Dic 15, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2019 - 09:02
Desde el año 2005 se celebra esta fecha y luego de la Conferencia Internacional del Té en Mumbai, India.
Minuto 30
14/12/2019 - 11:27
El 14 de diciembre de 2016, los verdes llegaron com favoritos y fueron goleados por los japoneses, en un día para olvidar de la afición.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
14/12/2019 - 15:45
Una empresa realizó un análisis sobre lo que gastarán los colombianos y afirmó que tendrán un ahorro de más de 160.000 pesos en sus compras.
13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 18:03

Eran las 3 de la tarde del pasado domingo cuando los vecinos que viven cerca de la construcción de la universidad UPTC, observaron a un joven subirse en un poste de electricidad, muchos hasta pensaron que era un técnico de la empresa energética realizando mantenimiento y observaciones, cuando de pronto empezaron a escucharse gritos sin saber en sí que estaba ocurriendo.

 

Hechos

Casi nadie por esa zona lo conoce pues el barrio donde reside Johan Díaz es apartado de la vereda donde pretendía sesgarse su vida, sería la segunda vez que lo intenta pues hace 2 años intento hacer lo mismo relatarón algunos de sus conocidos.

“En días pasados me lo conseguí y se puso hablar incoherencias a mis familiares, decía que Dios se lo iba a llevar y desde el cielo nos cuidaría por ser su amigos”. Funcionarios de los bomberos de Aguazul y de la policía se apersonaron hasta el sitio para rescatar al joven que gritaba desde la cima del poste. Al llegar se comunicaron con los representantes de Enerca para que recortaran la luz y poder hacer el rescate. Se cortó la red eléctrica que alimenta el municipio de Maní y los principales Molinos de Aguazul a eso de las 4 de la tarde para proceder a rescatar al señor.

Algunas personas revelaron que se encontraba armado con un arma blanca y amenazaba a las personas que pretendían ayudarle, en un momento de tensión casi todos notaron que Johan sufre de problemas psicológicos y mentales, lo cual tenían que estar imprevisto para cualquier eventualidad.

 

Ejército y marihuana

En el lugar de los hechos varios conocidos de Johan confesaron que Johan era bachiller y tenía cursos del Sena, al ser mayor de edad estuvo reclutado en la fuerza pública prestando su servicio militar obligatorio en las filas del ejército, al cumplir su tiempo volvió a la vida civil donde los vicios de la hierba lo envolverían para realizar este tipo de acciones.

En su perfil Facebook imágenes de Bob Marley, de hojas verdes alusivas a la marihuana y un video de 3 hombres encapuchados con armas blancas vislumbran el apoyo psicológico que necesita el joven actualmente para reintegrarse a la sociedad.

- Software por Activisual -