LIKE PrincipalDomingo, Nov 17, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
14/11/2019 - 11:56
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 11:07

Dos personas fueron halladas sin vida, después de sufrir un accidente de tránsito a la altura de la vereda Llano del Árbol, jurisdicción del municipio de Villa de Leyva, en la vía Santa Sofía - Sutamarchán, el pasado martes, sobre las 8:30 de la noche. Se conoció que eran pareja.

El accidente

El hombre y la mujer se desplazaban en su automóvil, sin saber que sería su último viaje por las carretas del departamento de Boyacá.

Según información recopilada por Extra Boyacá, el conductor, aparentemente, perdió el control del automóvil en el que se trasladaba, saliéndose de la vía y terminando dentro de un pozo de agua. La pareja no logró abrir las ventanas ni las puertas para salir del mismo y falleció.

Debido al fuerte impacto, el carro quedó inmerso en el pozo que se encontraba a la orilla de la vía, lo cual impidió que esta joven pareja tuviese la oportunidad de salir por sus propios medios.

En este siniestro vial, se logró identificar las personas que perdieron la vida. Ellos eran Gustavo Rodríguez González, de 30 años, quien se desempeñaba como comerciante del departamento y su pareja sentimental, Soleydi Gómez Mora, de 29 años, trabajadora en oficios varios.

Levantamiento

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, organismos de seguridad y delegados encargados de hacer el acordonamiento del área, reconocimiento del pozo, donde se encuentra el vehículo, retiro del mismo y de los ocupantes, quienes fueron encontrados sin signos vitales; el CTI del municipio de Villa de Leyva realizó la inspección técnica a los cadáveres.

 

Según información brindada por la Seccional de Tránsito y Trasporte de Boyacá, la investigación para esclarecer los hechos del porqué el conductor pierde el control del automóvil continúa con el fin de saber si el vehículo presentaba alguna falla mecánica.

- Software por Activisual -