[-]

LIKE PrincipalJueves, Ago 15, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 13:50

A través de investigaciones adelantadas por parte de las unidades del grupo de investigación Criminal del departamento del Guaviare, en los últimos operativos lograron dar con la ubicación y detención de un hombre al tener una orden judicial vigente por el delito de extorsión.

La captura

Esta persona fue identificada como Carlos Andrés Castañeda González de 37 años de edad, quien fue alcanzado por los encargados de adelantar las intensas  labores de inteligencia en el municipio de El Retorno, Guaviare, hasta donde los uniformados hicieron efectiva su orden de arresto.

Las autoridades dieron a conocer que Castañeda González es oriundo de Paratebueno, Cundinamarca; Sin embargo en los últimos años esta persona era residente el municipio de Puerto Concordia de donde de acuerdo a las pesquisas adelantaba sus llamadas extorsivas a sus víctimas.

Este presunto antisocial venía siendo solicitado por la Fiscalía 2 local de San José del Guaviare mediante orden de captura 013 con fecha del 11 de diciembre de 2018 por el delicado punible, la cual había sido emanada por un juzgado local con función de control de garantías del municipio de la capital del Guaviare.

Las llamadas

Asimismo, desde la comandancia a cargo del Coronel Camilo Torres Pineda  se reveló que este sujeto era uno de los que hacían efectivo el cobro de extorsiones en el municipio de San José del Guaviare hasta donde se desplazaba desde Puerto Concordia.

Carlos Andrés una vez expuestos los derechos a los cuales podía hacer uso en calidad de detenido fue presentado en audiencia de imputación de cargos donde debido a la gravedad de las acusaciones por parte del ente investigador, el juez decidió cobijarlo con la medida de detención en centro penitenciario.    

Intimidaciones

Habitantes de esta zona de la región destacaron la importancia de esta detención y pidieron a las autoridades continuar con la realización de más redadas, con el fin de poner tras las rejas a personas que a través de mensajes y actos intimidantes, realizan sucesos extorsivos.

Por su parte, las autoridades solicitaron a la ciudadanía denunciar los casos a los cuales estén siendo objeto con el propósito de iniciar serias averiguaciones que ayuden con la captura de antisociales. 

- Software por Activisual -