LIKE PrincipalMartes, Dic 03, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 11:58

El Mayor Luis Alfonso Suárez Vizcaíno es el nuevo comandante del Distrito II de Girardot, él viene de laborar como responsable de Comunicaciones Estratégicas de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz, cuenta con una amplia preparación académica en aspectos técnicos y jurídicos de la falsificación de moneda, curso de operaciones especiales de antisecuestro y anti extorsión, curso de operaciones encubierta, profesional en criminalística, seminario de operaciones tácticas rurales jungla, seminario de granadero, seminario de operaciones urbanas y rurales, comunicaciones y redes, diplomado en Derechos Humanos, magister en Comunicación, especialización en comunicación para el desarrollo, seminario en seguridad vial, seminario en servicio y atención al ciudadano, entre otros, aportando estos conocimientos en su trasegar institucional y personal.

Experiencia

Cuenta con una trayectoria policial de más de 21 años de servicio, desempeñados en diferentes cargos de alta responsabilidad, donde obtuvo importantes logros que le han hecho merecedor de 14 condecoraciones y 110 felicitaciones. El alto oficial ha laborado en importantes unidades como en la Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión, en el departamento de Nariño, en la Dirección de Escuela General Santander, Dirección central de Policía Judicial, la Metropolitana de Bogotá, Dirección de Antinarcóticos, entre otras, destacándose en cada unidad por su compromiso y vocación en el cumplimiento de las leyes y reglamentos de la Institución.

Se espera que la experiencia del nuevo comandante se vea reflejada en las mejoras a la seguridad y bienestar de todos los girardoteños y el panorama mejore en cuanto a los actos delictivos que se han registrado en el municipio en los últimos meses.

- Software por Activisual -