LIKE PrincipalMartes, Dic 03, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 10, 2019 - 15:36

Con profunda tristeza y pesar, recibieron la fatal noticia de la muerte de Albeín Estrada Reyes, sus familiares y amigos. El hoy occiso había desparecido sin dejar rastro cuatro días atrás en el municipio de Campoalegre, departamento del Huila.

Cabe resaltar que este joven del municipio arrocero del Huila, quien al parecer estaba atravesando por una profunda crisis depresiva, había partido de su hogar el pasado martes 5 de marzo dejando una carta  despedida en donde expresa sus motivos y agradecimiento a algunos familiares: “No se pongan tristes, tranquilos padres, yo me fui porque quiero que cuiden a los que están vivos, sigan luchado (…) de corazón los quiero, son los mejores”, narra algunos fragmentos escritos al parecer por el menor en una de sus redes sociales.

La lamentable noticia de su muerte, se conoció cuando las autoridades del Tolima, reportaron a sus familiares sobre el hallazgo de un cuerpo al que se había identificado como Albeín Estrada Reyes, en zona veredal de Coyaima. El joven al parecer acabó con su existencia colgándose de una soga en un árbol.

Una vez las autoridades realizaron los respectivos actos urgentes, trasladaron el cuerpo del occiso hasta la morgue local a la espera de que sus familiares lo reclamen y lo trasladen hasta Campoalegre donde sus seres queridos y amigos en medio de la tristeza lo esperan para darle el último adiós.

- Software por Activisual -