LIKE PrincipalSábado, Ago 08, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.
07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:27
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 30, 2020 - 17:59

La ubicación de marraneras en algunas casas, genera olores nauseabundos en el ambiente, generando malestar en los habitantes de las viviendas aledañas.

Coyote

No solo es un criadero de marranos el que se encuentra en el barrio Puerto Montero, son varias casas que están siendo  utilizadas  para la crianza de los porcinos, los propietarios hacen corrales en los patios de sus casas, sin importar que  olores a materia fecal de los animales perjudique a la comunidad en general, desechos biológicos que finalmente van a parar a las aguas del rio Magdalena.

Según los habitantes del sector en el barrio hay cuatro lugares identificados donde realizan estas actividades de cría y sacrificio de los marranos en condiciones precarias de sanidad, una de ellas a tan solo unos metros de la escuela del barrio Puerto Montero, por fortuna los niños no están asistiendo de manera presencial a las aulas, sin embargo en sus casa tampoco escapan de los malos olores que se proliferan en horas de la tarde cuando el sol calienta.

Indignación

Vecinos del barrio que llevan años con este problema, ya que estas marraneras clandestinas han funcionado por años han sido heredadas de generación en generación, sin importar los derechos de petición que se han instaurado por parte de la comunidad del barrio, se conoció según el señor Julio Moreno habitante del sector que hace menos de un mes se presentaron 29 casos de niños con dengue hemorrágico en este sector, según los denunciantes estas marraneras se han convertido en focos de contaminación donde se proliferan los zancudos.

Denuncias

Residentes de la calle 7 con carrera 7 hasta la calle 10 con carrera 4 del barrio Puerto Montero bienes siendo afectados por los está crítica situación, según los vecinos donde funcionas estas marraneras clandestinitas los propietarios quitaron las placas de las viviendas para que no fueran identificadas.

Según los denunciantes los funcionarios de la alcaldía municipal conocen la situación, la secretaria de salud fue notificada de la problemática pero hasta el momento no han hecho nada al respecto para intervenir, sin importar los problemas de salubridad que estos criaderos de marranos  generen  en el ambiente.

Destacado: Se conoció que funcionarios de la CAR estuvieron visitando estos lugares, sin embargo manifestaron que estos problemas sanitarios correspondía a la secretaria de salud, se tiran la pelota y finalmente nadie hace nada y el problema crese, afectando la salud de los habitantes del barrio.

- Software por Activisual -