Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los metenses demostraron su preocupación por la cantidad de personas que han fallecido por inmersión últimamente en diferentes afluentes del Departamento, por ello, los organismos de socorro se encuentran en alerta por esta causa de muerte.
Asimismo, recientemente este medio logró conocer que un menor de seis años se encuentra desaparecido en las aguas del río Ariari desde hace más de cuatro días. Según el comandante de la Defensa Civil seccional Meta, coronel Jorge Díaz, ya se completó bastante tiempo de inicio de la operación de búsqueda y rescate.
Hechos
Según información conocida por este medio, al parecer, el niño se estaba bañando en compañía de sus amigos en este mencionado afluente, el menor presuntamente se sumergió en las aguas y no volvió a salir, por eso es que se reactivó la búsqueda en este afluente para poder rescatar el cuerpo del pequeño. El comandante también agregó que todos los organismos de socorro de Fuentedeoro se encuentran en la búsqueda y rescate del pequeño cuerpo del niño, este caso ha generado conmoción en los pobladores de esta localidad.
“Estamos preocupados altamente por el incremento de estadísticas de la pérdida de vida en los ríos. Por ello, hago un llamado a los padres de familia de estar muy pendientes de sus hijos a la hora de asistir a algún río o afluente”, señaló el coronel Díaz.