LIKE PrincipalDomingo, Nov 17, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
14/11/2019 - 11:56
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 17:42

El pasado domingo autoridades policiales informaron que lograron desmantelar una peligrosa banda dedicada a la fabricación y comercialización de sustancias alucinógenas. El operativo estuvo a cargo de unidades del CTI, quienes realizaron varias diligencias de allanamiento que dejaron como resultado siete personas capturadas y dos menores aprehendidos, sin embargo, se conoció que todas las personas capturadas fueron dejadas en libertad luego de la audiencia pública.

 

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, (CTI), con el apoyo de inteligencia, cuadrantes de Policía e Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía 35 seccional de El Espinal, realizaron diligencias de allanamiento en cuatro viviendas de la invasión Entre Ríos y Luis Carlos Galán.

 

Durante las diligencias, las autoridades lograron la captura de siete personas, en las cuales encontraron cinco mujeres y dos hombres.

 

De igual manera, los uniformados aprehendieron a dos menores de 15 y 16 años. Adicional a eso, los operativos permitieron la incautación de una gran cantidad de estupefacientes.

 

La estructura criminal denominada ‘Los Garza’, era liderada por un sujeto conocido como alias ‘Garza’ el hombre, junto a sus compinches, presuntamente se dedicaba a la distribución de estupefaciente en mayores y menores cantidades en diferentes barrios y veredas del municipio.

 

La banda estaba conformada por cinco mujeres entre los 18, 31, 32 y 36, años. Los integrantes de la estructura criminal fueron identificados como alias ‘Carramán’, ‘La Gorda’, ‘Jazmín’, ‘Mary’, ‘Karen’ y ‘El Mono’.

 

 

Judicialización

Según las investigaciones del CTI, alias ‘Garza’ utilizaba a menores de edad para evitar los controles de la Policía y a familiares para comercializar los estupefacientes. Luego de la captura, los capturados y los menores aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 seccional de El Espinal, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, los cuales momentos después fueron presentados en audiencia pública y dejados en libertad.

- Software por Activisual -