LIKE PrincipalMiércoles, Dic 04, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 14, 2019 - 09:02

Un vigilante decidió quitarse la vida en el interior de una sede universitaria en el norte de Popayán. Fue el segundo suicidio en 48 horas en la ciudad.

Historia

Miguel Culma García laboraba como vigilante en la Universidad Antonio Nariño ubicada en El Tablazo en el norte de la capital caucana. Allí se desempeñaba como coordinador de puesto. Su función le permitía hacer rondas por el complejo académico, algo que siempre hacia pasando especialmente por los salones de clase.

Este hombre que aparentaba ser una persona trabajadora, tranquila y responsable en su hogar del que hacia parte su esposa e hijos, protagonizó en las últimas horas un estremecedor caso de suicidio que enciende las alarmas en la ‘Ciudad Blanca’.

Suicidio

Poco antes de las 6:00 de la mañana, el vigilante que residía en Bellavista llegó a recibir turno. Sus compañeros aseguraron que arribó de mal genio. Una vez ‘tomó posesión’, empezó a hacer lo suyo. Inició con las rondas y cuando el reloj marcaba casi las 8:30 le hizo una vídeo-llamada a su esposa. La mujer contestó y Miguel de inmediato empezó a pedirle perdón por un hecho punible que había cometido en su núcleo familiar. Dicho eso se disparó.

En shock por lo que había pasado, la ciudadana avisó a la Policía para que los uniformados se dirigieran al lugar de trabajo de su esposo.

Inspección

Los policiales al arribar, encontraron sin vida a Miguel con un disparo. El lugar conocido como ‘La Marranera’ fue acordonado y posteriormente funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana hicieron presencia en el lugar para adelantar la inspección a cadáver que luego fue llevado a Medicina Legal para la realización de la necropsia. 

- Software por Activisual -