LIKE PrincipalMartes, Nov 19, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 10:43

Se cumplieron dos meses de la extraña desaparición de Esteban Romero Cabrera de 25 años, quien fue visto por última vez en el barrio Tamasagra, al occidente de Pasto, capital de Nariño. Sus familiares se encuentran desesperados y claman tanto a la comunidad como a las autoridades, les suministren alguna información para poder encontrarlo.

Desaparición

Mary Mercedes Cabrera, madre de Esteban, sostuvo que el hecho se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada del 19 de agosto, después de que su hijo decidiera trasladarse hasta el sector en mención donde se habría encontrado con algunos amigos con quienes departió durante algunos instantes.

La progenitora indicó a EXTRA que momentos antes de lo ocurrido, el joven había disputado un partido de fútbol y posteriormente se trasladó hacia el barrio Altamira, sitio donde reside, en compañía de sus allegados.

“Eran las 11:00 de la noche aún del domingo y yo le dije a Esteban que se entre a la casa pero no me hizo caso, luego a la 1:00 de la madrugada del lunes la novia también le salió a decir que se entrara pero tampoco la escuchó. Luego se fue con los amigos hasta Tamasagra y de allí ya no se supo más de él”, indicó Cabrera.

Búsqueda

Creyendo que sólo había sido una cuestión de tragos, su mamá y su compañera sentimental esperaron su regreso durante todo el día pero Esteban nunca volvió. A partir de ese momento, sus demás familiares comenzaron una incesante búsqueda que hasta el momento y de manera lamentable, no ha dado ningún fruto.

Aunque el joven nunca recibió ningún tipo de intimidación ni tenía enemigos, Mary Mercedes le entregó a esta casa editorial una reveladora pista que podría aclarar lo ocurrido. Se trata de un mensaje publicado a través de la red social Facebook, donde amenazaban a un amigo de Esteban.

En el mensaje, también involucraban al desaparecido aunque no de manera directa, tal y como lo relató su madre. Esta prueba, se convertiría en la ficha clave de la investigación para que las autoridades determinen lo que realmente pasó y en qué estado y lugar se encuentra Romero.

Sobre este caso Daniela Gonzales, su compañera sentimental, hizo un vehemente llamado para que la ciudadanía entregue cualquier información que los conduzca hacia su paradero. “Por favor cualquier información es de vital importancia para nosotros. Ayúdenos a encontrarlo o háganos saber cualquier pista a los teléfonos 3158207103, 3158055055 y 3167923154”, indicó.

- Software por Activisual -