Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Al Instituto de Medicina Le-gal fueron trasladados los restos mortales Héctor Uni quien fue encontradao sin vida. La Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue encontrado en el sitio conocido como el Antiguo Malecón del río Magdalena en el municipio de Vi-llavieja, cerca del Cementerio de la localidad.
Cuerpo atascado
En relación a este hecho, se conoció que los residentes del lugar avistaron los restos mortales que se habían quedado en un muro de la estructura mencionada líneas atrás. Sorprendidos por el hallazgo, las personas que lo observaron, pusieron en conocimiento de lo ocurrido a las autoridades de Policía apostados en la municipalidad.
Su familia lo buscaba
Con relación a la desaparición del hombre, Extra Huila dialogó con Henry Uni, hijo del adulto mayor, quien manifestó: “Sí es mi papá. Él salió el pasado viernes hacia las 5:00 A.M. pero no se llevó ningún documento y sin darle aviso a nadie”. “No sabemos qué le pasó porque él no tenía ni problemas familiares ni económicos y nosotros ya instauramos el respectivo denuncio ante la Fiscalía por su desaparición”, indicó el allegado.
El levantamiento
Los efectivos constataron la información suministrada y luego informaron de lo ocurrido a la Unidad de Criminalística del CTI, quienes arribaron al lugar, realizaron el registro fotográfico y luego hicieron el levantamiento de los restos mortales que fueron conducidos a Medicina Legal en la capital opita.
Las autoridades se encuentran a que los familiares ratifiquen la identidad, pues el cuerpo se encuentra sin identificar y así inicien con los trámites de rigor para entre-garle el cuerpo, de lo contrario tendrán que establecer la identidad de esta persona basados en la carta dental o examen de ADN que se enviarán a Bogotá, proceso que puede tardar entre tres y seis meses.
Los familiares ya se acercaron a la Oficina de Desaparecidos de la Fiscalía para iniciar con los trámites de identificación para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura. Ahora los allegados se encuentran a la espera que las autoridades esclarezcan las causas de la muerte de su familiar.