[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 14:18

Muy consternada se encuentra la comunidad religiosa del norte de Neiva con la noticia del fallecimiento en un accidente de tránsito de Ismael Barrios. La víctima fatal junto a su esposa Nancy Ortiz, eran fieles seguidores del catolicismo.

El accidente de tránsito que cobró la vida de esta persona, tuvo lugar en el kilómetro dos en la vía Castilla y Girardot, departamentoTolima.

Estaba de celebración

Según pudo conocer EXTRA Huila, Ismael junto a su hermana y su hijo y habían salido con destino hacia un pueblo de Cundinamarca, ya que allí los familiares lo esperaban para celebrarle el cumpleaños, hecho que ocurrió el pasado domingo.

Ya la noche del pasado lunes, las tres personas venían de regreso hacia la capital huilense y el conductor del vehículo perdió el control del mismo y acabaron volcados en un costado de la carretera.

En relación al accidente, un vocero de  la Policía de Tránsito del Tolima, expresó que el accidente se dio debido a que aparentemente el conductor del vehículo, perdió el control del campero y acabó volcado producto de un ‘microsueño’.

En el hecho, el menor de edad resultó lesionado, igual suerte corrió una mujer quien iba de acompañante, los afectados fueron trasladados por paramédicos hacia un centro asistencial, donde los atendió el médico que se encontraba de turno.

Mientras los lesionados eran valorados,  la Unidad de Criminalística de la Policía, realizó el levantamiento del cuerpo de Ismael y lo trasladó a Medicina Legal. Finalmente, los familiares llegaron para adelantar las respectivas diligencias y así reclamar el cuerpo y trasladarlo a Neiva donde le darán cristiana sepultura.

 

- Software por Activisual -