LIKE PrincipalMartes, Nov 19, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 30, 2019 - 15:15

Volvió la tensión al municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, donde en lo corrido del año se han registrado varios homicidios tanto en el área rural como urbana. En esta oportunidad, una mujer fue acribillada por desconocidos.

El crimen

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada, cuando Aidé Granados alias ‘Pablito’ de 47 años de edad se encontraba en el sector conocido como Palermo departiendo con amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas. Según las primeras versiones sobre las 12:40 se le acercó un sujeto que son medias palabras con la hoy occisa, sacó un arma de fuego y le disparó en cinco oportunidades. Posteriormente escapó rápidamente para evitar ser descubierto.

Heridas

El cuerpo ensangrentado de la mujer, que frecuentaba ese populoso sector reconocido como el amanecedero del pueblo y donde con regularidad se presentan hechos violentos, quedó sobre el piso sin mayores signos de vida.

Algunas personas que se encontraban allí la trasladaron hasta el hospital de San Rafael. Al centro médico ingresó con cinco impactos, uno en la región axilar inferior derecho, uno en la región paraesternal derecha, uno en el abdomen y dos en el brazo y antebrazo derecho. Por la gravedad de las heridas y la pérdida de sangre falleció sobre las cuatro de la madrugada.

Alias ‘Pablito’ frecuentaba a diario La zona de la galería del municipio, mismo sector en el que varias veces fue capturada por delitos como porte y venta de estupefacientes.

En el mes de agosto había sido capturada gracias al llamado oportuno de la ciudadanía a la línea 123 de la Policía Nacional, a Aidé Granados se le halló en su poder varias dosis de clorhidrato de cocaína, 34 cigarrillos artesanales de marihuana y 103 gramos de marihuana los cuales transportaba en un bolso tipo canguro.

Inmediatamente hallados estos alucinógenos, se le materializaron los derechos del capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, con el fin de ser dejada a disposición de la Fiscalía Local de San Vicente del Caguán, donde fue puesta en libertad.

- Software por Activisual -