[-]

LIKE PrincipalJueves, May 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 09:48

Un nuevo hecho delictivo fue presenciado por los habitantes del barrio Videlso del municipio de Los Patios, cuando un hombre ingresó armado para llevarse todo a su paso. Se trata de Huber Manuel González Benavides, de 29 años, quien fue capturado y golpeado por los patienses que se encontraban comiendo en el lugar en horas de la mañana del sábado. Minutos después, las autoridades lo trasladaron hasta la Estación para reseñarlo por el delito de Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego o munición.

El hecho se registró a medio día, cuando el establecimiento comercial comenzaba a ser concurrido por los comensales que como de costumbre llegaban al reconocido asadero de pollos.

Llegó armado

Allí llegó el barranquillero González Benavides, apuntando a los presentes y a los trabajadores, amenazándolos de que si gritaban y no le entregaban sus pertenecías les pegaba un ‘pepazo’, así lo relató un testigo. Sin bastarle se dirigió a la caja registradora donde también intentó llevarse el dinero del producido diario.

Los segundos se hicieron minutos y la presencia sospechosa del hombre despertó la alerta de quienes pasaban por el lugar. Afuera del sitio varios hombres se armaron de valor y junto a los clientes, en el menor descuido lograron aprehender el presunto delincuente.

Se fue ‘cascado’

En seguida lo tiraron al suelo y le quitaron el revolver que portaba, y enardecidos arremetieron contra él. Con puños, patadas y golpes con objetos macizo dejaron al hombre cubierto de sangre, y con sus extremidades reventadas como si acabara de salir de un ring de boxeo.

Capturado

Mientras tanto, demás testigos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al instante para salvaguardar la integridad del señalado y ponerlo bajo arresto.

En este caso, Huber Manuel fue llevado a la Estación de Policía más cercana, y posteriormente fue reseñado por el delito de Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego o munición, mientras que su revolver fue incautado y dejado como material de evidencia del caso.

¡Advertencia!

Por su parte los habitantes le advirtieron al indiciado mientras era arrestado, que si lo volvían a ver en la calle le iba a ir peor, pues aseguraron que ya lo tenían plenamente identificado.

Redacción: Zully Colmenares

Etiquetas: 
- Software por Activisual -