[-]

LIKE PrincipalViernes, Sep 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:37
En las imágenes se evidencia cuando la mujer bajo las sábanas intenta aliviar los males que aquejan al enfermo.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 10:30
La mujer robó el producido del conductor y luego se bajó como si nada en un paradero en Barranquilla.
Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:24
El grupo de conductores a bordo de sus motos, esperan el cambio de las luces del semáforo para cruzar la vía, pero al arrancar ocurrió la fatalidad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 16:15

Este 15 de agosto de 2019, sobre las tres de la tarde, en la vereda San Antonio, potreros de la hacienda San Antonio jurisdicción de Sabanalarga, Casanare, las autoridades judiciales departamentales, con orden en mano, dieron captura a Jair Antonio Silgado Berrio, de 29 años, señalado de ser el autor material de la muerte de Licy Johana Colmenares, conocida como la ‘Chata’.

La Fiscalía 8, Seccional Homicidios, con el apoyo de miembros de CTI, hicieron el procedimiento de captura de Silgado, en cumplimiento de la orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara, Casanare, quien determinó que la muerte de Colmenares no se trató de un suicidio como se presumió, sino que se trató de un homicidio a manos de su pareja sentimental.

 

El ‘suicidio’

Es de recordar que el sábado 20 de julio de 2019, en una vivienda de la calle 26 del municipio de Sabanalarga, el cuerpo de la ‘Chata’, apareció suspendido de una viga y fue encontrado por su hijo mayor quien habría llamado a las autoridades. La mujer tenía la soga de un chinchorro amarrada al cuello y con la que estaba suspendida. Silgado al ver el cuerpo lo bajó de donde se encontraba, y al llegar las autoridades intentó, aparentemente, quitarse la vida, por lo cual fue conducido a la estación.

Tras la muerte de la ‘La Chata’, se especuló que habría sido un suicidio, ya que la mujer había señalado a varias personas que no encontraba trabajo y tenía preocupación por sus cuatro hijos. EXTRA conoció que el día anterior, Jair Antonio y Licy Johana, habrían salido a departir unos tragos, y que en un momento de la noche, discutieron fuertemente, creando así la duda en los móviles de la muerte de Colmenares.

Lo cierto es, que tras semanas de investigación y de examinar el cuerpo de la ‘chata’, se determinó que la mujer habría muerto por un estrangulamiento, pero causado no precisamente por la soga que tenía la mujer al momento de ser hallada, si no que Silgado, al parecer, la había estrangulado con un cable de televisor.

Así que la versión que dio Silgado sobre el suicidio de la ‘chata’, era falso, por lo cual este sujeto fue capturado por la muerte de la mujer, ya que material probatorio demostró que el cometió un homicidio agravado, al manipular las pruebas de la muerte de esta mujer.

Tras la captura y judicialización del asesino de la ‘chata’, se conoció que Silgado no habría aceptado cargos, negando que fue el quien mató a Colmenares.

- Software por Activisual -