[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 14, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Viernes, Mayo 24, 2019 - 14:04
Cortesía
Cortesía

Los habitantes de El Espinal, siguiendo las recomendaciones de los consejos de seguridad que se han realizado en los diferentes barrios, han decido implementar las redes comunitarias de apoyo para lograr trabajar de manera conjunta con la Policía Nacional y combatir los constantes casos de hurto que se presentan en el municipio. Por su parte, las autoridades han incrementado los patrullajes en horas nocturnas en los barrios en los que se evidencian mayores casos de inseguridad.

Los hechos

El robo ocurrió sobre las 10:00 de la noche en el barrio Betania, según lo relatado por algunos vecinos, un menor de edad caminaba tranquilamente por las calles del sector cuando fue abordado por el presunto delincuente que se movilizaba en una bicicleta todo terreno. Al parecer, el hombre descendió del vehículo y se acercó al joven intimándolo con una arma blanca y le exigió le entregara todas sus pertenencias. Habitantes del sector se dieron cuenta del hecho delincuencial y decidieron emprender la persecución del sujeto logrando atraparlo unas cuantas cuadras más adelante.

El hombre fue capturado por los habitantes del barrio  y posteriormente entregado a uniformados que estaban realizando labores de patrullaje. Los policías lo trasladaron hasta la URI de turno.

La captura

El presunto delincuente, de 29 años, le robó al menor un celular gama media, un reloj y la billetera. Luego de la respectiva legalización el sujeto, el arma blanca y la bicicleta en la que se movilizaba fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 35 local de El Espinal. El juez determinó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario por el delito de hurto calificado.

Las autoridades resaltaron la importancia del trabajo de la comunidad e hicieron un llamado a todos los espinalunos para que denuncien y se unan como habitantes para no permitir que la delincuencia gane terreno en los barrios de la Ciudad de la Tambora.

- Software por Activisual -