[-]

LIKE PrincipalSábado, May 25, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Febrero 17, 2018 - 11:47

Bajo el manto de la noche fue sentenciada la vida del comerciante Arisandy Pulido Riaño, de 31 años, quien caminaba por una zona boscosa del barrio Tres Reyes de la localidad Ciudad Bolívar cuando resultó embestido por un misterioso hombre, el cual sin mediar palabras le propinó dos disparos en la cabeza.

Sobre un mar de sangre quedó tendido el cadáver del vendedor informal; su verdugo abandonó la mortal escena antes de que las autoridades hicieran acto de presencia.

El relato

El comerciante Arisandy Pulido, también conocido por sus familiares y amigos como ‘Kakaroto’, quien habitaba en el barrio Tres Reyes de Ciudad Bolívar volvía de encontrarse con su hermana Amanda Pulido cuando fue sorprendido por las garras de la muerte.

Pasadas las 11 de la noche del día jueves, ‘Kakaroto’ despidió a su hermana con un abrazo y se dispuso a caminar con destino a su humilde refugio. No obstante, cuando el hombre transitaba por una zona semi boscosa se topó de frente con un peligroso sujeto, a quien no pudo identificar de inmediato, pues todo a su alrededor encontraba completamente oscuro.

De esta manera, Arisandy intentó seguir con su trayecto, pero el misterioso individuo lo detuvo al mostrar una poderosa arma de fuego. El treintañero quedó helado como un tempano de hielo tras percatarse de la peligrosidad del momento.

El agresor miró fijamente a su víctima y le propinó dos disparos en la cabeza, uno en cada extremo. Un destello de sangre marcó el mortal evento. Mientras Pulido caía sin vida al pastoso suelo, el verdugo se perdía rápidamente entre la oscuridad.

La alarma

Los vecinos del sector al percibir el estruendo de las detonaciones dieron un llamado de alerta a las autoridades, quienes activaron labores de patrullaje en el Tres Reyes hasta dar con el fatal hallazgo. Ante lo expuesto, la Sijin llegó al frondoso terreno en el cual tuvo lugar el homicidio, evidenciando así el cuerpo de ‘Kakaroto’ sobre una sangrienta alfombra.

Luego de recolectar las evidencias pertinentes y realizar la inspección técnica al cadáver, las autoridades trasladaron al fallecido a Medicina Legal.De momento, Criminalística se encuentra investigando las posibles causales del crimen y su autor.  Se presume que el atentado responde a un ajuste de cuentas.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -