[-]

LIKE PrincipalSábado, May 25, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 08:44

La Policía confirmó que en las más recientes horas la reconocida concejal del departamento de Boyacá, Aura Cecilia Nieto, fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental, identificado como Arcesio Romero Esteban.

Tal y como confirmó el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Carlos Triana, la concejal descansaba dentro de su vivienda cuando llegó el sujeto, al parecer en estado de embriaguez, y comenzó a discutir con ella por motivos que aún no son claro.

De momento, la acalorada discusión pasó al plano de una brutal agresión, en la que el hombre tomó un arma blanca y le propinó 18 puñaladas a su amada, con sevicia y sin piedad alguna. Los fuertes gritos en el inmueble habían alertado a la comunidad, que minutos antes había llamado a las autoridades, que logró la captura de Romero Esteban en Flagrancia.

Al ingresar al inmueble, agentes policiales hallaron a la concejal gravemente herida, por lo que procedieron a su inmediato traslado al hospital Andrés Girardot Güicán de Panqueba, pero por la gravedad de sus heridas fue remitida a la clínica Medilaser de Tunja, donde por ahora permanece en cuidados intensivos.

Tras su arresto, Romero Esteban fue presentado ante el juez penal municipal con control de garantías de Panqueba. La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, mientras que el togado lo cobijó con medida privativa de la libertad.

Aducen las autoridades que la Concejal no contaba con un esquema de protección, ni medidas especiales para cumplir con este fin, y que mucho menos existían denuncias de ella por violencia intrafamiliar. Esto, pese a que vecinos de la pareja manifestaron que las peleas entre ambos eran constantes, y que no era la primera vez que la mujer era brutalmente agredida.

 

- Software por Activisual -