LIKE PrincipalLunes, Dic 09, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 12:30
Un día como hoy pero de 1949 y falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 14, 2019 - 10:39

Luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en el sur de Pasto, pereció un joven que se transportaba en una motocicleta. La víctima fue identificada como William Alexander Revelo Mora 25 años.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde en la vía Panamericana, sobre la carrera 13 número 8-30 frente al colegio Libertad. Las primeras versiones señalan que Revelo Mora descendía en su motocicleta marca Pulsar color negro de placa AYT-58E con dirección al sur de la capital de Nariño.

Se habría cruzado ciclista

Al parecer, cuando pasaba frente a la mencionada institución, un ciclista que descendía por la carrera 13, se habría cruzado de manera repentina dirigiéndose a la vía Internacional. En su afán de esquivarlo, el motociclista realizó una maniobra brusca, de igual manera habría accionado los frenos de manera fuerte, esto habría hecho que pierda el control lo que a su vez provocó que se chocara con un poste de alumbrado el cual derribó.

Derribó poste

Debido al violento impacto, el poste cayó hacia la calzada izquierda sobre un vehículo tipo campero color amarillo de placa ZIT-773, el cual era conducido por Orlando Ortega Ordoñez de 50 años.

Murió en el sitio

Debido a la gran cantidad de personas que presenciaron el infortunado suceso, varias se acercaron con el fin de prestar los primeros auxilios al motociclista, incluso los paramédicos trataron de reanimarlo, pero el joven falleció de manera inmediata debido a un trauma en la cabeza y múltiples golpes en las extremidades inferiores.

Escenas de dolor se vivieron en el sitio, luego que varios familiares y amigos llegaron al lugar de los hechos, incluso la madre de William Alexander a quien le fue comunicado el trágico suceso, llegó desconociendo la magnitud de la tragedia que había pasado.

Laboraba en empresa de transportes

Trascendió que Revelo Mora laboraba como taquillero en la empresa Expreso Bolivariano. Además, vivía en el barrio La Floresta al oriente de Pasto donde era muy reconocido por su carisma y amistad. Entre sus pasiones se destacaban las motos y el club de fútbol Deportivo Cali.

Investigación

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección del cadáver y el reconocimiento del sitio. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal. A su vez, se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para determinar lo que sucedió. Se presume que la persona que manejaba la bicicleta es un menor de edad, el cual presentaba algunos golpes, lo que obligó a su traslado un hospital.

De igual manera, se cree que el exceso de velocidad del motociclista habría precipitado el trágico hecho. Es de anotar que la moto a la cual se le desprendió la dirección, quedó a 40 metros del lugar del choque.

- Software por Activisual -