LIKE PrincipalMartes, Feb 18, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.

Recomendado

recomendado

17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: Portafolio
17/02/2020 - 10:38
Gremio de transportadores exige una solución del Distrito.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 10:23

¡Asesinos, asesinos! Fueron palabras de la ciudadanía quienes culpan a una patrulla de la Policía de haber provocado el accidente donde murió José Alirio Andrade.

La familia llegó al lugar de los hechos y esposa e hijo se abrazaron para darse consuelo en este duro momento. El accidente de tránsito se pre-sentó sobre el mediodía de ayer miércoles en la Carrera 7 con Calle 79 vía principal en inmediaciones del barrio Luis Carlos Galán.

Accidente trágico

Varias personas indicaron que Alirio quien se movilizaba en la moto de placa OKZ02C fue interceptado por una moto de la Policía, allí una patrullera habría golpeado la moto de esta persona quien se dirigía a recoger a sus nietos, este perdió el control del vehículo y al caer a la vía, el tractocamión de placa WWJ-209 que pasaba en ese momento lo arrolló y la ‘pacha’ trasera pasó sobre su cabeza.

Pese a que algunas personas corrieron con el fin de prestarle ayuda al hombre accidentado, corroboraron que nada podían hacer, pues este, pereció de forma instantánea tras sufrir aplastamiento de cráneo.

Versión

Con relación al hecho, se conoció por parte de una fuente que el hombre fue requerido por agentes de la Policía que realizaban labores de rutina y cuando este al parecer intentó bajarse de la motocicleta, terminó enredándose con los cascos y cayó a la vía justo en el momento en el que el pesado camión pasaba por el sitio, arrollándolo brutalmente.

Sobre las causas de este fatídico hecho, las autoridades de tránsito ya se encuentran adelantando las investigaciones del caso con el fin de esclarecer el mismo.

A pesar de las afirmaciones señalando como culpable a la Policía, no hay un testigo presencial que corroboren esas acusaciones, sin embargo los guardas le hicieron registro a la moto oficial de placa CTD 92D que estaría involucrada en el hecho.

Levantamiento

Minutos después del siniestro, miembros de criminalística de Tránsito se trasladaron hasta el sitio y luego de realizar las labores de rigor y tomar las muestras del hecho para posteriormente trasladar el cadáver hasta el Instituto de Medicina Legal para la continuación de las diligencias. Durante esta di-ligencia, la ciudadanía volvió a gritar en contra de las autoridades ¡asesinos, asesinos!

Del hombre se conoció que se dedicaba al mototaxi y también vendía lechona los fines de semana y era padre de dos hijos, producto de su relación sentimental, quienes hoy lloran su partida.

- Software por Activisual -