LIKE PrincipalLunes, Nov 23, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
22/11/2020 - 14:00
En esta fecha se conmemora la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Esta mártir cristiana fue retratada en el siglo XV por los artistas...

Recomendado

recomendado

22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro
Suministrada.
22/11/2020 - 10:30
Un sujeto que se infiltró en las manifestaciones sugirió aniquilar a los protestantes. El hecho quedó registrado en video.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:27
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 17:59

Lo que inició como una celebración amena entre amigos y familiares en la vereda Yarumales, al interior del municipio de Puerto Tejada, terminó en tragedia luego que un hombre llegara armado al sitio de reunión, a acabar con la tranquilidad de los presentes.

En este hecho perdió la vida un reconocido padillense, identificado como Diego Edinson Orejuela Romero y más conocido como ‘Zarco’.

En avanzadas horas de la madrugada del lunes, ‘Zarco’ se encontraba con unos allegados, cuando se escucharon unos disparos; como la valentía era algo característico de su persona, salió a ver qué sucedía, encontrándose de frente con un sujeto que parecía no estar en sus cinco sentidos. Fue así como lo que era música y rumba, se convirtió en un silencio ensordecedor que alarmó a los que allí se encontraban.

Según información de personas que pudieron evidenciar el pavoroso crimen, todo se trató de una intolerancia por parte del individuo, que llegó a la celebración disparando indiscriminadamente, con muchos tiros al aire.

Ante esto, el ‘Zarco’ lo detuvo, diciéndole que se calmara por el bienestar, no solo de quienes estaban presentes, sino también por los estragos que podría causar sobre vidas inocentes. Esta reacción no fue bien recibida por el sujeto agresor y de inmediato le disparó al reclamante a quema ropa, dejándolo gravemente herido, hasta que finalmente falleció.

Tras el escándalo que se formó, las autoridades atendieron el caso, rodearon el sitio y comenzaron con las investigaciones pertinentes, sin embargo, no se conoce de captura alguna por esta pérdida humana, que hoy tiene en luto a los habitantes de Puerto Tejada y a los de Padilla.

Por otro lado, los allegados a Diego Edinson no hacen más que pedir justicia por lo perpetrado a su ser querido, que según ellos, era alguien de bien, alegre y muy amiguero. Del hoy occiso se pudo establecer que residía en la vereda El Chamizo, en cuanto a lo laboral se conoce que era contratista de un ingenio, trabajó en Incauca, en Serviguadaña y además fue gestor en Imder Puerto Tejada.

 

- Software por Activisual -