[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 14, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 16:24

Con el fin de generar seguridad en las principales vías, unidades del distrito uno en Fusagasugá ubicaron un puesto de control a la altura de la vereda Santa Fe para así lograr evitar que presuntos delincuentes movilicen sustancias psicoactivas en la vía Bogotá –Fusagasugá. Mediante los operativos los uniformados realizaron labores de registro a buses de servicio intermunicipal y vehículos particulares.

La captura

Los tres sujetos se movilizaban en un bus intermunicipal, el cual fue requerido por las autoridades para un registro de rutina, fue allí que evidenciaron una actitud sospechosa  de los hombres hinchas de Millonarios que intentaban ocultar unas pequeñas bolsas en el interior del bus. De inmediato los uniformados les solicitaron documentos y una requisa y fue justo en ese momento en el que hallaron varias dosis de sustancias psicoactivas como bazuco y marihuana.

De inmediato los hinchas fueron capturados por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Los sujetos fueron llevados al comando de la Policía para la respectiva legalización de captura y judicialización.

Los sujetos

Los tres sujetos conocidos como alias ‘El Rolo’, alias ‘Flaco’ y ‘Negro’ pretendían viajar hasta la capital nariñense para acompañar a su equipo en el partido que disputaría con el Deportivo Pasto. Al parecer los sujetos llevaban la droga con el fin de utilizarla para su consumo y para distribuirla con otros hinchas.

Las autoridades

Unidades de la Policía Nacional aseguraron que se continuaran realizando los operativos de control en diferentes puntos de la vía que comunica a la ciudad de Bogotá con Fusagasugá con el fin de disminuir los actos delictivos que afectan a los viajeros que a diario transitan por el sector.

- Software por Activisual -