LIKE PrincipalViernes, Oct 11, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2019 - 12:28
La OMS informó que esta es la segunda causa de muerte en personas entre los 15 y los 29 años.
10/10/2019 - 11:48
La organización en su estudio reveló que la cifra de miopes para el 2025 podría ascender a 324 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
06/10/2019 - 09:06
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.
Foto: Referencial internet.
06/10/2019 - 07:19
La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta los bloqueos de vías ante el encuentro musical urbano de este sábado y domingo en el Parque...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:44

William Peláez Vásquez ingresó por urgencias de la Clínica Dumian en estado crítico con un impacto de arma de fuego a la altura de pecho.

Los hechos ocurrieron en el sector ‘La Tapia’, donde el sicario, luego de lograr su cometido, escapó por la zona ribereña. El hecho sangriento se presentó cerca de las 6:30 de la mañana del miércoles. Según testigos, se escuchó un disparo que provenía de la carrera 15 números 3- 35 del barrio El Pesebre, en el sector de ‘La Tapia’, en donde patrullas del cuadrante se trasladaron hasta este lugar y al llegar se encontraron a un joven tendido sobre un andén con un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

De inmediato, esta persona fue remitida hasta la Clínica Dumian donde ingresó en estado crítico por lo que fue atendido por el personal médico. Sin embargo, infortunadamente poco después fue reportado su deceso.

Según fuentes oficiales, William Peláez Vásquez estaba sentado en un andén no muy lejos de su vivienda a eso de las 6:30 de la mañana. Hasta el momento, todo transcurría en total calma, sin embargo, un sujeto hizo su aparición en el lugar caminando de forma sigilosa, y sin mediar palabra, de su cintura desenfundó un arma de fuego la cual accionó en repetidas ocasiones en contra de William.

Al parecer, el disparo fue a corta distancia por lo que lo impactó en el pecho. Mientras la víctima se desplomó sobre el pavimento, su verdugo emprendió la fuga con rumbo hacia las orillas del río.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encarga-dos de realizar la inspección técnica del cadáver. Luego de eso, su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se esperan los resultados del médico forense para que el cuerpo pueda ser entregado a sus seres queridos.

Las autoridades aún no tienen pistas del autor material e intelectual del crimen. Sin embargo, un grupo de investigadores de homicidios del CTI se trasladó hasta el lugar de los hechos y en labores de vecindario, recopilaron información importante que pueda ayudar a esclarecer los hechos que rodearon el homicidio de William Peláez Vásquez. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, en las mal llamadas “fronteras invisibles”, que en este caso deja una víctima residente en el barrio El Pesebre.

 

¿Quién era la víctima?

Las autoridades no descartan que el asesinato esté relacionado con temas de microtráfico, ya que William Peláez Vásquez era conocido con el alias de ‘Guayo’ y tenía anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

- Software por Activisual -