[-]

LIKE PrincipalLunes, Ago 19, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Agosto 10, 2019 - 16:11
Foto: Cortesía

En desarrollo del plan de choque, “construyendo seguridad”, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta y la Seccional de Aduanas Cúcuta (DIAN), aprehendieron 700 kilos de productos cárnicos de contrabando, en el paso informal conocido como Los Peracos, sumado a lo anterior se logró la incautación del vehículo en el que era transportado el perecedero y la captura del conductor.

Gracias a la oportuna información brindada por integrantes de la red de participación cívica de la POLFA, se logró ejecutar la acción anticontrabando, momentos en los que el vehículo, se movilizaba por el paso informal “trocha”, pretendiendo ingresar de manera irregular la carne a la ciudad, es de anotar, que, una vez inspeccionado el vehículo, se logró evidenciar que el producto cárnico era transportado en pésimas condiciones de higiene y sin los requisitos mínimos para su transporte y posterior distribución.

La información recopilada por los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, indicó que el producto cárnico pretendía ser trasladado para su comercialización y distribución en las diferentes charcuterías del área metropolitana de Cúcuta.

Con base a lo anterior la Policía Fiscal y Aduanera, recuerda a la comunidad Norte santandereana, que consumir alimentos, que no cumplen con las normas higiénico-sanitarias, ni requisitos mínimos, puede causar enfermedades derivadas de alimentos contaminados por la mala manipulación y transporte irregular.

A la carne, le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión y puesta a disposición de la Sección de Aduanas Cúcuta, la persona capturada quien fue judicializada por el presunto delito de violación a medida sanitaria, y el vehículo, fueron puestos a disposición de autoridad competente.

 

 

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que se abstenga de adquirir productos perecederos en lugares no autorizados, así como hacer parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -