[-]

LIKE PrincipalJueves, Jun 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA Casanare.
Viernes, Mayo 24, 2019 - 11:48

Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías en Casanare, informó sobre el mecanismo del “gota a gota”, mediante el cual desafortunadamente el patrimonio de los llaneros corre un alto riesgo.

Modus operandi

“El modus operandi del “gota a gota”, es que a usted le prestan una suma de dinero determinada, después le dicen que va a pagar alrededor del 10 por ciento lo cual comienza es diario a pagar supuestamente el capital y el interés, pero pasa el tiempo y nunca logran pagar el capital. Todos los días le están cobrando hasta que llega un momento en el cual la personas financieramente ya no tiene la capacidad, entonces comienzan a extorsionar, comienzan a coaccionarla, a quitarle los bienes, es un ejemplo que hemos tenido en todo el país donde llegan y desocupan los comercios, los extorsionan e igualmente atentan contra su misma familia”. Debido a lo anterior el Fiscal Encinales señaló que en coordinación con la Personería de Yopal, vienen adelantando diferentes estrategias con el objetivo de evitar que tales mecanismos o modalidades lleguen con fuerza al departamento de Casanare.

Posibles delitos

Igualmente el director del ente acusador enfatizó que las personas implicadas en tales actividades, se verían inmersas en delitos tales como concierto para delinquir, en concurso con otros hechos delincuenciales como por ejemplo la usura, coacción y hasta el mismo hurto.

Así mismo el personero de Yopal, César Figueredo, añadió: “Se cometen otras conductas delictuales como fraude procesal, para cobrar los dineros a través de la administración justicia”.

¡A denunciar!

Es por esta razón que tanto la Fiscalía como la Personería de Yopal, están en total disposición para recibir cada una de las denuncias, con el propósito de iniciar los trámites judiciales pertinentes que logren finalmente no solo proteger el patrimonio sino también salvaguardar la seguridad de los casanareños.

- Software por Activisual -