LIKE PrincipalMiércoles, Nov 20, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 30, 2019 - 12:23

Indignados se encuentran  los habitantes del municipio de Corinto tras conocer el vil asesinato de Paola Jiménez. Según lo indicado por los pobladores, su cuerpo fue hallado sobre la vía que de Caloto comunica con Miranda, en el sector conocido como Huasanó.

Hallazgo

Testigos indicaron que el cadáver estaba tirado sobre la vía principal y envuelto en bolsas negras. “Ella vestía una chaqueta café y una gorra roja; al parecer por esas prendas se pudo establecer que supuestamente se trataba de Paola Jiménez quien por muchos años convivió con las comunidades corinteñas”, enfatizaron.

Hasta el corregimiento de Huasanó se desplazaron miembros de actos urgentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic Decau con el objetivo de realizar la inspección técnica del sitio y cadáver. Uno de los funcionarios señaló que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego y algunas señales de tortura.

Diligencias

Luego de realizados los procedimientos judiciales, el cuerpo de Paola Jiménez fue ingresado a la morgue de Corinto donde expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia. Integrantes de la Fiscalía y Sijin iniciaron la recolección de pruebas con el objetivo de esclarecer las causas y motivos que conllevaron a cometer el reprochable hecho de sangre.

Indignados

Los habitantes de Corinto se mostraron preocupados por los altos índices de ataques violentos que se vienen presentando sin que hasta el momento las autoridades competentes tomen medidas drásticas para evitar que esta localidad siga manchándose de sangre. Se espera que se tomen los correctivos indicados.

- Software por Activisual -