[-]

LIKE PrincipalMartes, May 21, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 16:13

Un trágico accidente que cobró la vida de dos personas se presentó por la avenida principal del sur de la ciudad, en inmediaciones al barrio Puertas del Sol. Una pareja que se movilizaba en una motocicleta fue brutalmente arrollada por una ambulancia de la empresa Saludlaser, la cual al parecer, y según versiones de testigos, fue la causante del hecho debido al alto nivel de velocidad con que se movilizaba, presuntamente, tras competir con otra ambulancia por un herido en accidente de tránsito. También se conoció que al parecer la pareja se le atravesó en el camino.

Nefasto choque

El accidente se presentó cerca de la media noche en la Avenida Max Duque, frente a algunos establecimientos comerciales que se encontraban abiertos al público y quienes presenciaron el horrible momento. El impacto fue tan fuerte que las víctimas salieron literalmente disparadas de la motocicleta aproximadamente unos diez metros y quedaron tendidos sobre la carretera, ‘sumergidos’ en un charco de sangre. Debido al fuerte impacto los infortunados murieron en el acto.

Este medio de comunicación logró conocer que el accidente  presuntamente se presentó en una carrera ‘contra reloj’ por recoger unos heridos lo cual se denomina comúnmente como la ‘guerra del Soat’.  Según una fuente, en el barrio Las Margaritas se había presentado un incidente vial, las ambulancias fueron notificadas del hecho y rápidamente salieron al servicio, sin embargo, según el relato de los testigos, estos vehículos  iban a gran velocidad, compitiendo una con la otra para llegar primero y lograr cobrar el servicio, sin embargo, poco antes de llegar a la ‘meta’, se presentó el lamentable hecho que hoy enluta a dos familias huilenses. Cabe advertir que las anteriores presunciones son sólo hipótesis que las autoridades manejan para esclarecer las reales causas del hecho.

Lo iban a linchar

Del mismo modo el conductor de la ambulancia, identificado como Cristian Camilo Peña, quien resultó levemente lesionado tras el fuerte impacto, se salvó de ser linchado por la comunidad quien enfurecida le reclamaba por lo sucedido.

El joven al bajarse del vehículo a observar lo que había ocurrido fue abordado por algunas personas que sin mediar palabra lo fueron agrediendo. Por fortuna un grupo de compañeros lo apoyaron en el lugar del accidente y posteriormente lo trasladaron hasta un centro asistencial donde fue valorado. Su estado de salud es estable solo presentó leves lesiones y ahora solo está a disposición de las autoridades quienes se encargarán de llevar a cabo.

- Software por Activisual -