[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 26, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 16:02

Luego de ser llevado al hospital Universitario Departamental de Nariño, falleció en la mañana del pasado domingo Víctor Alfonso Ascuntar Bastidas de 27 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente en su motocicleta.

El hecho se presentó al promediar las 7:00 de la noche del sábado, en un sector de la avenida Idema, al suroriente de Pasto, cerca a la nueva glorieta. Al parecer, Ascuntar Bastidas se trasladaba en sentido sur-norte en su motocicleta color negro marca Honda Splendor, línea NXG-ES 110 centímetros cúbicos, de placa QOS-01C.

Se intuye que al pasar junto a otra motocicleta, de un momento a otro se presentó un roce, lo que hizo perder el equilibrio a Ascuntar Bastidas, quien presumiblemente iba a gran velocidad y habría caído aparatosamente. De manera fortuita, al momento que pasaba el hombre en su moto y ocurría el siniestro, según versiones el conductor de un carro marca Renault color negro de placas AVA-255, abrió la puerta del costado izquierdo, lo que hizo raspar el calapié del velomotor con la parte lateral del automotor

Debido a esto, la motocicleta se chocó contra la puerta dejándola con una gran abolladura, al tiempo que la moto quedaba en la mitad de la vía. Debido al fuerte impacto, Ascuntar Bastidas cayó unos metros adelante del sitio del accidente sobre el piso boca arriba.

De manera inmediata, fueron alertados los servicios de emergencia. En este sentido, la ambulancia llegó luego de unos 10 minutos, los paramédicos después de estabilizarlo, lo trasladaron hasta el hospital  Universitario Departamental de Nariño.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, Víctor Alfonso falleció debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística con funciones de Policía Judicial de la Secretaría de Tránsito de Pasto, inicialmente, atendieron la emergencia en la noche del sábado, donde realizaron la inspección del lugar y levantaron el croquis.  

Al medio día de ayer, se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia  y se determinó su plena identidad. De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió. Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, darán claridad sobre lo ocurrido.

Algunas personas expresaron que todo ocurrió en presunto intento de ‘raponazo’, esta versión es analizada por las autoridades, de igual manera estaría la versión de la supuesta víctima, quien en su momento fue interrogada por los agentes de Policía.

Trascendió que Ascuntar Bastidas vivía en el corregimiento de La Laguna, al oriente de Pasto, de igual manera era padre de dos menores de edad. A su vez, esta persona laboraba en una fábrica cerca al sitio donde vivía. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -