[-]

LIKE PrincipalViernes, Jul 12, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 17:51

Un hecho de violencia se presentó en la zona de tolerancia de ‘La Villa de Céspedes’, lugar en el que una dama terminó muerta tras ser impactada en repetidas oportunidades con arma de fuego. En el lugar, donde funcionan varios bares y negocios de lenocinio, pistoleros en motocicleta arribaron a su víctima en la vía pública y desenfundaron el contenido de sus armas contra la infortunada, quien expiró en el lugar de los hechos.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, fue cerca de las 10 de la noche del domingo, en inmediaciones de la carrera 40 con calle 13, donde pistoleros protagonizaron una balacera que dejó como saldo la vida de una mujer de 44 años, identificada como Sandra Liliana Zapata Rivera, la cual debido a la gran cantidad de disparos que recibió, no logró ser llevada a ningún centro asistencial.

Se indicó que esta mujer era procedente del municipio de Cañas Gordas, Antioquia, y trabajaba en el lugar como dama de compañía. Popularmente conocida como ‘La Paisa’, gozaba de reconocimiento en el sector, por lo que su muerte causó conmoción en este popular sector tulueño.

Se indicó que la mujer permanecía sobre la vía pública, cuando fue abordada por dos sujetos en motocicleta Yamaha RX 115, los cuales estaban armados y quienes le propinaron por lo menos siete disparos en el cráneo, tórax, hombro derecho y la espalda. Los delincuentes huyeron tan pronto sucedieron los hechos, dejando tendida en el piso a la dama, quien en cuestión de segundos expiró.

Se adelantan las respectivas pesquisas que conduzcan al paradero de sus agresores y del mismo modo se establezcan cuáles fueron los motivos que rodearon este crimen.

Con información de EXTRA  Palmira - Tuluá

- Software por Activisual -