LIKE PrincipalSábado, Ago 08, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.
07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:27
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Viernes, Julio 10, 2020 - 17:31

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, denunció ante que como resultado del accionar criminal de la Estructura Séptima del Grupo Armado Organizado Residual, GAO-r, mediante el empleo de medios ilícitos prohibidos por el Derecho Internacional Humanitario (Artefactos Explosivos Improvisados), el ciudadano Luis Fernando Valoy Cote perdió su extremidad inferior derecha a nivel de rodilla y sufrió múltiples lesiones por esquirlas en miembros superiores e inferiores.

El hecho ocurrió aproximadamente en las horas de la mañana de este viernes en la vereda San José del municipio de Vistahermosa, departamento del Meta.

Las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido No. 1, FUDRA1, que adelantan labores de erradicación manual de cultivos de uso ilícito sobre el sector donde aconteció el evento, brindaron asistencia humanitaria y los primeros auxilios al ciudadano víctima, con el objetivo de estabilizar sus condiciones de salud, aplicando los conocimientos que poseen los enfermeros militares, en cuanto a soporte vital, salvaguardando su vida.

Una vez estabilizado, se coordinó la evacuación aeromédica en un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana, hasta el municipio de Granada, allí está recibiendo atención especializada por parte del personal médico del centro hospitalario, asistencia que fue gestionada por la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Vistahermosa.

Cabe recordar que el 16 de junio de 2020, sobre la vereda Tercer Milenio del municipio de Vistahermosa, Meta, tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido No 1 que adelantan operaciones de erradicación forzosa de cultivos de uso ilícito, fueron objeto de una acción terrorista por parte de integrantes del de las disidencias del Frente Séptimo, con el individuo que se hace conocer con el alias de Gentil Duarte, mediante el empleo de medios ilícitos, con un campo minado compuesto por varios cilindros cargados con explosivo y metralla, los cuales estaban enterrados sobre una vía de comunicación empleada para la movilidad de las personas.

Los pelotones destinados a la erradicación forzosa de hoja de coca, se enfrentan todos los días a las amenazas de los artefactos explosivos que son instalados por las disidencias.

Para despejar las áreas donde se encuentran sembrados los cultivos, los soldados cuentan con los equipos EXDE (Explosivos y Demoliciones), quienes localizan y destruyen dichos artefactos explosivos improvisados, los cuales son ubicados con el perverso objetivo de atentar contra la vida de las tropas que adelantan esta labor en cumplimiento del mandato constitucional y los planes gubernamentales.

- Software por Activisual -