LIKE PrincipalMartes, Feb 25, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Lunes, Enero 20, 2020 - 09:19

En el marco de la operación de acción ofensiva Eclesiastes II, miembros del Batallón contra el Narcotráfico No. 4, unidades de la Armada de Colombia, la Fuerza Aérea y del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la DEA, capturaron en el casco urbano de Tumaco a tres presuntos cabecillas de la red de narcotráfico de la comisión de finanzas del GAOr Oliver Sinisterra, encargados del envío de cocaína hacia Centroamérica y Estados Unidos por medio de semisumergibles que salían del Pacífico colombiano.

Los capturados fueron identificados como Deivin Angulo Ruiz, alias Mil Amores, quien es el segundo cabecilla de la red de narcotráfico del GAOr Oliver Sinisterra y estaba encargado de coordinar la logística, los equipos y el transporte para la producción, almacenamiento y procesamiento del clorhidrato de cocaína; Alfredo Estupiñan Ruiz, alias Maestro, tercer cabecilla de la red de narcotráfico del GAOr Oliver Sinisterra y propietario de una bodega donde se fabricaban semisumergibles para el transporte de la droga; y Cirilo Góngora Cuero, alias Mulo o Chiconguña, cuarto cabecilla de la red de narcotráfico de la estructura y encargado del reclutamiento de tripulantes para los semisumergibles y lanchas rápidas usadas para el envío de la cocaína, así como de la realización de reuniones en Cali con emisarios de los carteles internacionales del narcotráfico.

La captura de estas tres personas afecta la alianza de esta estructura con carteles internacionales de droga, así como su capacidad de reclutamiento en la región, que había sido ordenada por alias Guacho y ahora es coordinada por alias Gringo.

Los tres hombres son solicitados por la Corte del Distrito Este de Texas por los delitos de concierto para operar semisumergibles sin nacionalidad, en límites del mar territorial o de un límite lateral del mar, en violación del título 18, secciones 2285 del código de los EEUU.

Por otra parte, tropas del Batallón de Policía Militar N.° 13, adscritas a la Brigada 13 del Ejército de Colombia, en conjunto con el CTI de la Fiscalía, realizaron un allanamiento y capturaron a 5 personas en el sur de Bogotá y en Soacha que, según las investigaciones, formaban parte de una organización transnacional dedicada al narcotráfico y al lavado de activos.

De acuerdo con las pesquisas, las acciones ilícitas se desarrollaban en Colombia y Estados Unidos, donde son requeridos por una Corte Federal. Los individuos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos de narcotráfico y lavado de activos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En rueda de prensa con ministro <a href="https://twitter.com/CarlosHolmesTru?ref_src=twsrc%5Etfw">@CarlosHolmesTru</a>, el Fiscal Fabio Espitia anunció las capturas de ocho extraditables, tres de ellos miembros de la red del narcotráfico del GAOr Oliver Sinisterra en Tumaco <a href="https://t.co/yLmhepPai4">pic.twitter.com/yLmhepPai4</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/1219258024545734656?ref_src=twsrc%5Etfw">January 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -