[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 14, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Viernes, Mayo 10, 2019 - 15:07

Brayan Sneider Cabarcas Silva, un joven residente del barrio Ciudad Bolívar, terminó siendo atendido en el Hospital Universitario de Santander, luego de agarrarse a golpes con Iván Yesid Morales.

El bochornoso hecho resultó en la captura que le realizó la Policía por el delito de lesiones personales, además de estar esperando el fallo del proceso, su vecino quien también había sido golpeado quedó libre, mientras él esperaba la decisión de un juez.

Los hechos

A las 2:00 p.m los residentes de este sector alertaron a las autoridades de una riña que se presentaba en la calle 64ª casa 109 del barrio ciudad Bolívar, donde dos hombres identificados como Brayan Sneider Cabarcas Silva e Iván Yesid Morales, resolvían sus diferencias a punta de golpes y con armas blancas.

Estos dos sujetos al escuchar a las autoridades, salieron corriendo; Morales, emprendió la huida mientras Cabarcas, lo perseguía para terminar la gresca, sólo que en esta oportunidad la situación fue controlada por la policía quien en el romboy de la glorieta con carrera 2w del barrio mutis, logró capturar a Cabarcas.

Cabarcas Silva, de inmediato fue traslado al Hospital Universitario de Santander, para que fuera atendido, debido a que presentaba cuatro puntazos con arma blanca en varias partes del cuerpo.

Minutos después llega al centro médico Morales, quien presentaba heridas leves, luego de darles de alta tanto Brayan como Iván, fueron dejados a disposición de las autoridades, por lesiones personales y alteración al orden público.

La decisión

Para el fiscal, la decisión de haber dejado libre a Iván Yesid Morales, obedeció en primera instancia a que era la primera vez que lo sorprendían cometiendo esta acción, por lo que el juez le advirtió que estos hechos no podrían volverse a hacer.

Para Brayan los hechos, le habían demostrado que era una persona recurrente y que en los últimos tres años había ingresado al centro de servicios por el mismo delito. Lo que era avalado por el juez, para determinar si se le daba libertad o sería enviado a un centro de reclusión por los delitos de lesiones personales, armas blancas y alteración al orden público.

 

Redacción: Xiomara Mendoza

- Software por Activisual -