[-]

LIKE PrincipalSábado, May 25, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
24/05/2019 - 17:03
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 13, 2018 - 11:13

El Grupo Ambiental y Ecológico de la Policía tras ser alertados por varios girardoteños que vieron irregularidades en diferentes negocios en la Plaza de Mercado de la ciudad, iniciaron operativos de seguridad para verificar si la información suministrada era verdadera y notaron que efectivamente si se estaban poniendo en cautiverio diferentes tipos de aves, a las cuales al parecer comercializan.

Hecho que es ilegal, ya que ponen en riesgo la vida de los animales que cayeron en cautiverio y fueron desterrados de su habitad natural, por tal motivo los uniformados vienen adelantando diferentes controles en la Plaza de Mercado con el fin de dar aplicabilidad al artículo 101 del Código Nacional de Policía y convivencia a los comportamientos que afectan las especies de flora o fauna silvestre.

Objetivo

Con el firme objetivo de velar por la protección de la vida animal, que se ve en riesgo por personas inescrupulosas que los ven como ingresos económicos e ignoran el daño que ocasionan a estos animales y al medio ambiente, que poco a poco va perdiendo las especies que contribuyen a dar el equilibrio necesario a la fauna y flora silvestre. Lo cual afecta de cierta medida a todos, ya que los seres humanos necesitan de una estabilidad ambiental para poder vivir en un entorno ideal, que les permita tener espacios naturales que les brinde oxígeno, agua, alimentos y demás herramientas indispensables para la vida humana y animal.

Advertencia

Por tal motivo las autoridades aconsejaron a las personas que trabajan en esa zona para que se abstengan de cazar o de poner en cautiverio cualquier especie que no sea doméstica, ya que esto le puede traer comparendos monetarios y hasta sanciones con la ley, porque ya es considerado todo daño que se le haga a la naturaleza como delito ambiental y este trae unas consecuencias.

Además, piden a los ciudadanos que tampoco compren estas especies de aves, porque están apoyando a las personas que están cometiendo un delito ambiental y de paso contribuye al daño que le hacen a las especies silvestres que se ponen en cautiverio para que adornen una casa y pretendan tomarlos como mascotas, ya que esto no está bien hecho porque ellos son animales que deben estar libres y en conexión con su habitad natural, porque su naturaleza no es ser animales domésticos a diferencia de otras especies como los perros y gatos.

- Software por Activisual -