Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la unidad de urgencias de la ESE Manuel Castro Tovar del corregimiento de Bruselas, falleció un joven de 24 años de edad, al recibir una herida de arma blanca a la altura del cuello. Se trata de Diego Fernando Mutis Zamboni, quien fue hallado la madrugada de ayer con una herida en el cuello, junto a su motocicleta, motivo por el cual fue trasladado al centro asistencial donde falleció.
La noticia de su deceso corrió por los pasillos del centro médico, llegando a los oídos de sus familiares y amigos, quienes lamentaron en trágico hecho, y piden investigar su muerte, toda vez que son confusos los hechos.
Según las autoridades, el occiso fue auxiliado por un amigo que lo fue a buscar, luego de que se demorara dando una vuelta en la motocicleta que se movilizaban en el centro del municipio, hallando gravemente herido junto a la motocicleta y un charco de sangre.
Al parecer, Mutis Zamboni se encontraba departiendo con unos amigos en el parque principal aproximadamente a las 4:00 de la mañana y salió a dar una vuelta en su motocicleta, pero en medio de la espera y al notar que se estaba demorando un amigo salió a buscarlo y al llegar a la calle 5ta con carrera 2da del barrio Centro del corregimiento, lo halló tendido en el piso con sangre sobre su cuerpo y al lado de su motocicleta; motivo por el cual como pudo lo auxilió y trasladó al centro asistencia. Según el testigo, en el lugar donde halló a Diego Fernando no había nadie.